Confesión

Esto es algo que ha estado dando vueltas y vueltas en mi cabeza desde hace ya algunos años y necesito confesarlo.

Disfruto mucho tu compañía y creo que lo sabes, pero ese no es ningún secreto, desde hace ya muchos años que somos buenos amigos, aunque no tan buenos como yo quisiera.

Últimamente nuestras conversaciones derivan en temas de connotación homosexual, algo que antes no sucedía. En los últimos años hemos hablado en varias ocasiones de las relaciones homosexuales, mayormente del sexo y hasta has bromeado con la posibilidad de intentarlo. Pero así como hablamos de ello, de pronto te clavas en otras cosas, en miedos y prejuicios de los cuales no sé como sacarte. Del miedo al sexo anal, de lo "anti-natural" que te parece que es, de los riesgos y una serie de razones por los que me das a entender que jamás lo probarías siquiera.

Es una pena.

Desde que te conocí ha sido evidente mi deseo por ser poseido por ti, deseo que en incontables ocasiones he tenido que suprimir, debido a la sociedad en la que vivimos, y en lo que nos han enseñado a creer que es "correcto" e "incorrecto" Desde que tenía 14, hubiera dado lo que fuera por hacer todo lo "incorrecto" contigo, pero siempre tuve miedo, sigo teniendo miedo. Miedo a que me rechaces, que te asustes, que me ofendas, que me alejes de ti. He preferido sufrir esta condena en silencio, pero a tu lado, que lejos de ti.

Soñando, esperando que cada vez que terminas con una de tus novias estés tan herido que acudas a mi, no solo para darte un consejo y escucharte, sino para darte lo que ellas no te han sabido dar, para amarte sin medida, entregarme por completo a ti, y ser completamente tuyo.

Pero siempre sanas las heridas más pronto de lo que hubiera imaginado, antes de que termine de insinuarme ya estás con alguien más, alguien más que tampoco te quiere, que te lastimará igual que las otras, y que tampoco te dejará entregarte, ni se entregará nunca a ti como yo lo haría.

Y no me queda más que callar y verte sufrir en silencio, esperando el momento en el que nuevamente me necesites.

Últimamente las señales han sido más confusas de lo normal, esta misma persona con la que terminas y vuelves y terminas y vuelves, a pesar de que ya no queda nada entre ustedes, probablemente ni siquiera un buen recuerdo. Ha sido con ella con quien te he sentido más cerca y más lejos que nunca. Hemos hablado tantas veces de la homosexualidad que ya casi no me cuesta trabajo expresarte lo que siento.

A menudo pienso que la razón por la que hablas de esos temas conmigo es porque te interesa saber si estoy abierto a una relación aunque sea experimental. De hecho, deseo que así fuera. Pero nunca estoy seguro.

Recuerdo la vez que me dijiste que estabas considerando seriamente cambiarte de bando. Recuerdo que pensé en decirte: "pues si tu te cambias yo me cambio contigo" o "si quieres podemos intentarlo" algo así es lo que debía decirte, y en su lugar dije una estupidez, no recuerdo cual fue, pero recuerdo que fue como un portazo en la nariz. Así sentí las respuesta que te di, como si hubiera cerrado esa puerta, y por un buen tiempo tu no volviste a abrirla. Nunca me sentí tan estúpido.

En otras ocasiones el tema ha salido casi como de la nada. Pero lo que sí he notado es que tu eres quien lo menciona, y por lo general lo haces cuando estamos solos. Lo cual me confunde. Si es verdad que no tienes interés, ni curiosidad, si lo ves como algo tan "anormal" ¿por qué mencionarlo? ¿por qué hablar de la posibilidad? ¿por qué cuando estamos solos?

Lo que más me saca de onda es la manera en la que te expresas del sexo anal, la manera en la que injustificadamente lo haces algo "sucio" e "incorrecto". Claramente expresas que el culo "no es para eso" dandome a entender que no lo apruebas.

He ahí mi mayor conflicto, ¿cuál sería el punto de perseguir una relación contigo si no estás dispuesto a penetrarme? si lo ves como algo tan "equivocado" y "grotesco" Yo pensé que te gustaba lo "grotesco" Nunca creí oirte decir semejantes cosas acerca de lo que sería la mejor y más frecuente manera de demostrar nuestro amor si fueramos una pareja.

Lo peor es que tratándose de ti, no me bastaría jamás con el hecho de que me penetraras, sería primordial, por sobre cualquier otra cosa que lo hicieras sin condón y que eyacularas dentro de mi, todas las veces. Sin haberlo probado aún, el sólo deseo me hace adicto a tu semen. Jamás desperdiciaría una sola gota.

El sexo anal es igual de "seguro" o "peligroso" que el sexo vaginal, deberías investigarlo si no me crees. El sida es sólo un peligro entre personas infectadas y personas sanas, lo mismo que las demás enfermedades de transmisión sexual. La palabra clave aquí es "TRANSMISION" son enfermedades que se transmiten, se contagian. No se generan espontáneamente. Entre dos personas sanas, el riesgo es virtualmente nulo. Yo sé que yo estoy sano, puesto que soy prácticamente vírgen, y creo que tu debes de estar bastante sano también, así que dudo que representes un riesgo para mi.

Esto básicamente quiere decir que deberíamos de sentir la libertad de amarnos sin límites, sin barreras ni cubiertas de plástico. Me encantaría ser tu amigo, tu confidente y tu amante. La persona con la que vivas tu sexualidad a tope y en completa libertad (pero con absoluta discresión). Me encantaría que esos momentos incómodos que pasamos en silencio y sumidos en pensamientos y fantasías se convirtieran en momentos de pasión pornográfica y sexo salvaje.

Estoy seguro que tienes un pitote, en tus indirectas me has dado a entender que te mide como 7 pulgadas (igual que el mío), sé también (gracias a las impertinencias del gus) que estás circuncidado, lo cual es una lástima porque a mi me excita mucho el prepucio, pero no me importa, en tu caso lo que más me importa es tu glande y tu semen, no tu prepucio. Lo que nunca he sabido es que tanto eyaculas, ni la textura que tiene tu semen, ni a qué sabe, ni lo que piensas acerca del semen. Y me muero por averiguarlo.

No temas, estoy preparado a recibir la noticia de que a ti no te interesa ser penetrado, ni eyaculado, entiendo que tu si eres hombre. Y eso está bien, yo no pretendo que cambies quien eres, ni que hagas cosas que no quieres hacer. Pero me gustaría que consideraras seriamente la posibilidad de tener mi culito, si lo piensas, no estarías haciendo nada diferente conmigo, seguirías siendo tu quien penetrara, seguirías siendo tu el hombre; yo lo único que quiero es sentirme poseido y dominado por tu hombría, por tu sexo, sentirte alcanzando el éxtasis mientras te derramas dentro de mi. Sin que esto afecte negativamente nuestra amistad. Ser tu putita en la cama (y en donde tu quieras), aunque nadie nunca lo sepa. Un secreto entre tu y yo. Quiero hacer realidad todas estas fantasías contigo. Lo único que te pido es que no tengas miedo y que dejes de gastar tu dinero en condones, no los necesitamos, por más que quisiera nunca me podré embarazar de ti, por más que eyacules dentro de mi, hasta adentro una y otra y otra vez. Pero podemos intentarlo todas las veces que quieras.

Te Amo Iván, y te deseo más que nadie.

:booty:

Comments

Esta es una historia muy triste. Que siento por ti. Tu amigo dice que desprecia la homosexualidad y el sexo anal, pero al paracer indicios de que podria estar dispuesto a experimentar. Te gustaria que experimentar con tigo y tal vez el si procedes a pasos muy pequenos. La proxima vez que insinua algo, hable con el acerca de un tiron-off o una mamada. No tiene por que ser el sexo anal de immediato. No tiene por que ser el sexo anal siempre si lo que le revueltas. Se que tu quieres su semen dentro de ti. Todavia se puedes lograr esto haciendo que su semen en tu boca. Por cierto, disculpas por la gramatica atroz - hablo espanol mucho mejor que yo puedo escribir. Buen suerte, amigo mio.
 
Aprecio los consejos, pero desafortunadamente no tengo el valor de entregarle esta carta. He tenido la peor de las suertes en el amor y en ocasiones anteriores, cuando me he encontrado en situaciones similares, hablar de ello sólo me ha servido para alejar a esas personas de mi vida para siempre. Los he visto marcharse, seguir adelante con sus vidas, y yo siempre me quedo atrás, juntando los pedazos de mi corazón, preguntándome si lograré juntarlos todos esta vez. Esta es la primera y única vez en que he conseguido ser amigo del chico que amo por más de 10 años, y prefiero seguir callando con tal de seguir a su lado, con tal de seguir teniendo momentos a solas con él. Todo esto cambiaría si él supiera que lo amo.

Sé que no es fácil de entender, pero creo que lo conozco demasiado bien, y creo que la única posibilidad que tengo es lograr que él me desee. Que sea él quien dé el primer paso, y yo fingir como que no lo esperaba pero como que no es tan malo, ser seducido por él. Él necesita sentirse "el hombre" de la relación, y yo quiero que lo sea.
 
It is up to you, but I am afraid you are stuck in a pattern. Just because you were unlucky with love in the past doesn't mean that you are going to be so this time. Take risks, my friend. I think it is terrible to have to live close to someone you love but who you can't declare your love to. It looks like you are not allowing anyone else to even approach you, just because of this man. This reads as unhappiness for me. Again, it is up to you, but I would encourage you to put your cards on the table and see what happens. Perhaps he is not the lover you expect him to be. Move on, if necessary. Life won't wait for you.

By the way, why did you write that letter for? To get it off your chest? Ok, but now make it more useful!
 
Gracias, de verdad gracias por sus palabras y por su apoyo. Que más quisiera yo que fuera tan sencillo como correr el riesgo y vivir con las consecuencias, admiro su valentía, su fortaleza y su entereza. Sé también que el mundo es de los audaces, de aquellos que toman el control de su vida. No pretendo que estén de acuerdo conmigo, ni que cambien su manera de pensar, pero tal vez puedan ver que no todo en este mundo es felicidad, que las cosas no tienen que estar siempre bien. Hay cosas que nunca se resuelven, es necesario que existan también conflictos y sueños rotos. No podemos aceptarlo como algo que está "bien" porque nos han enseñado a creer que estas cosas son señal de que algo anda mal. Pero es simplemente cuestión de equilibrio, de balance. Por supuesto que me encantaría que él fuera diferente, que viera las cosas como yo, pero puedo aceptar el hecho de que no es así. Puedo aceptar el hecho de que él no sienta que es necesario hablar de la tensión sexual entre nosotros, puedo aceptar también que él no busque lo mismo que yo, y mientras más lo pienso más me convenzo de que así es. Si él lo quisiera tanto como yo, o tal vez más, no estaría en este dilema, ya hubiera sucedido algo.

Escribí esta carta porque quería imaginar como se lo diría, si es que decidiera hacerlo. Pero no fue porque tuviera intenciones de decírselo.

Entiendo que mi suerte en el pasado no dicta lo que habrá de suceder en el futuro, entiendo que cada persona es distinta y que no puedo esperar las mismas reacciones. Pero tal vez si hubieran vivido lo que yo he tenido que vivir no cuestionarían mi decisión de vivir esto en silencio. Yo no hablo de una mala experiencia, o de una relación difícil, la verdad es que en el amor, nunca he tenido suerte, cada vez que he abierto mi corazón me he perdido por completo, cada vez ha sido más difícil recuperarme, hasta que llegó al punto de ser casi imposible. Sé que parece una gran exageración, que parece que me he rendido, pero la verdad es que no es así. A pesar de todo, sigo creyendo, sostengo la esperanza de algún día encontrar a alguien, pero ya no quiero exponer el corazón así. No entiendo por qué tengo que ser siempre yo el que se declara, el que se arriesga, y el que pierde. ¿Por qué jamás nadie se arriesga conmigo? Si eso es lo que todo el mundo aconseja, lo que toodo el mundo hace, se arriesga, se aventura, consigue lo que quiere, lo que desea...entonces supongo que a mí nadie me quiere, nadie me desea, puesto que nadie se ha arriesgado conmigo. Yo lo he hecho decenas de veces y en todas he fracasado, conmigo no ha habido una sola persona que siquiera lo intente. ¿Cómo puedo seguir creyendo que esa es la manera correcta, si a mí siempre me sale mal, y no veo que nadie más lo haga así? Nadie se arriesga, se van a lo seguro y consiguen lo que buscaban, están con quien quieren estar. El día que yo vea algo por lo menos ligeramente seguro volveré a exponerme, recuperaré la confianza, y el día que un intento me salga bien, volveré a amar libremente. Hasta entonces, seguiré callando, seguiré esperando.

No les pido que estén de acuerdo, ni que hagan lo mismo que yo, jamás, no se lo recomiendo a NADIE. Pero es la manera en que yo he elegido vivir esta situación y razones me sobran para creer que estoy haciendo lo correcto. No estoy molesto con nadie, de hecho honestamente agradezco que se tomen el tiempo y me dediquen unas palabras de esperanza, sólo les pido que no se molesten porque no consigo ver las cosas como ustedes, ni se molesten si no consiguen ver las cosas como yo. Celebremos la diversidad, sobre todo la de pensamiento.
 

Blog entry information

Author
menkheret
Read time
5 min read
Views
367
Comments
6
Last update

More entries in General

More entries from menkheret

  • A few questions
    1.) How big are you soft & hard? 5.5 soft 7-7.5 hard 2.) Ever met...

Share this entry