¿Cómo le digo a alguien que soy bisexual?

Tonto1234

Admired Member
Joined
Mar 6, 2021
Posts
152
Media
17
Likes
867
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
Hola chicos, espero que logré entender lo que escribiré, en ocasiones el traductor cambia las palabras.
Pues soy un chico de 20 años, últimamente eh estado usando aplicaciones para citas, muchos chicos bi o gays, me enviaban mensajes a chico que vive en la misma ciudad que yo le respondí, y me dijo que tenía ganas de chuparme la verga, le dije que era "hetero" y me dijo que le gustaba más, y accedí, nos vimos en un lugar y despues nos fuimos a su carro y ahí me dió unas mamadas, y nos dimos un beso, y me gustó lo que hicimos y quiero seguir experimentando con chicos, sin que nadie se de cuenta.
Tengo una chica amiga que es bisexual, una vez nos besamos jajaja, creo que siento que puedo confiar en ella y decir lo que soy, pero me da mucho miedo empezarme a descubrir ¿Que hago?
 

aaronxp

Superior Member
Joined
Dec 10, 2021
Posts
415
Media
1
Likes
3,284
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
que tal si empiezas con chicos gays?, es más fácil, tal vez ve a un bar y hazte amigos de ellos, o quieres decírselo a tu familia primero?, siendo bisexual es mucho más fácil que ser gay... si yo fuese tú solo diría que no creo en las etiquetas... al buen entendedor pocas palabras.
 

Tonto1234

Admired Member
Joined
Mar 6, 2021
Posts
152
Media
17
Likes
867
Points
288
Location
Mexico
Sexuality
50% Straight, 50% Gay
Gender
Male
que tal si empiezas con chicos gays?, es más fácil, tal vez ve a un bar y hazte amigos de ellos, o quieres decírselo a tu familia primero?, siendo bisexual es mucho más fácil que ser gay... si yo fuese tú solo diría que no creo en las etiquetas... al buen entendedor pocas palabras.
Creo que los chicos "heteros" son un poco más discretos, ya que hay muchos bisexuales en el clóset prefieren tener solo sexo en secreto con chicos, ante mi punto de vista creo que los gays son un poco más exhibicionistas, me da miedo que alguno cuente lo que hicimos o algo, por eso prefiero salir mejor con chicos bi, nose cómo decirle a mi familia jajaja, creo que primero se lo diré a una amiga que es bisexual :)