A scene of the movie: KINSEY.

Discussion in 'Sex With a Large Penis' started by B_Yoselin, Sep 4, 2006.

1. B_Yoselin

B_Yoselin New Member

Hello again!!.

In the film: "KINSEY THE SCIENTIST OF THE SEX", there is a scene where a doctor asks the Mr. and Mrs. Kinsey that of what size it is the penis of him when it's erect state... And the Mrs. Kinsey indicates with her finger to the dortor in a rule the measurement of penis of her husband, Mr. Kinsey.

What I want to know is what maximum measurement of penis was indicating the rule of the doctor in this scene and what measurement of penis (in opinion of you) indicated the Mrs. Kinsey??.

So long.

2. B_Hickboy

B_Hickboy New Member

Yoselin, I have really missed you. Welccome back.

Where have you been?

3. B_Yoselin

B_Yoselin New Member

Para los que no me conocen: Yo soy de la ciudad de Caracas-Venezuela. No hablo English muy bien así que pido excusas si al yo escribir texto en inglés no se entiende muy bien.
    Lo que yo lamento ahora en ésta Web Site es que los Miembros que no son "Golden Member" como YO no podamos ahora ver las fotos de los penes en tamaño grande.... Antes, en la otra Web de LPGS.ORG los Miembros Comunes así como YO sí podíamos hacer eso; ahora NO. Esto es lamentable!!. Es por eso que yo publiqué una pregunta a ustedes si en Internet existe otra Web Site parecida a ésta pero que sí deje que los miembros que no son "Golden" puedan ver foto de pene en tamaño grande... Yo usaba ésta Web para masturbarme; ahora no lo puedo hacer. ////

To people that don't know me: I am form Caracas city-Venezuela. I do not speak English very well so excuse me if to the to write text in English is not understood very well.
    What I am sorry now in this one About Web Site it is that the Members who are not "Golden Member" like ME, we could not see now the photos of the penises in big size.... Before, in another LPGS.ORG's Web the Common Members like ME yes could do it; now NOT. This is "lamentable"!!. It is because that I published a question to all you if at Internet there are exist another Webs Sites similar to THIS, but what THOSE OTHERS WEBS yes able that the members who are not "Golden" could see photo of penis in big size (the photo)... I was using this one Web to masturbate myselft; now I cannot do it.

Bye!!.

4. Daudau

Daudau New Member

That's because of bandwidth costs. Viewing larger pictures takes up more bandwidth and they have to have some way of paying it..

5. Macarion

Macarion New Member

They should let everyone see the pictures for just one day

6. Andresito

Andresito Member

Aaaahhhh, por fín algo en español, qué gratificante.

7. B_Yoselin

B_Yoselin New Member

No me respondieron mis preguntas!!!!.... En el Filme: KINSEY, EL CIENTIFICO DEL SEXO hay una escena en donde la esposa del Prof. Kinsey y él mismo van a donde un sexólogo y el sexólogo les muestra una regla y le pregunta al Sr. Kinsey que de qué tamaño es su pene en erección y la esposa señala con el dedo un punto más allá de la medida máxima que marca la regla.

Quiero saber qué medida de pene tiene el pene de Kinsey o qué medida máxima tenía la regla que tenía el médico sexólogo.

Según el filme, al parecer el Prof. Kinsey tenía pene grande, pero quiero estar segura de ello.

Gracias.!!!.

8. Andresito

Andresito Member

Mirá, es sencillo.

La medida standar de las reglas es generalmente 15 cm o 20 cm.

No sé cuál fue la regla que usó el tipo que atendió a Kinsey, pero hipotéticamente hablando pudo haber oscilado entre los 17 y 18 cm, o entre los 22 y los 23, apróximadamente.

También tenés que tener en cuenta que la mujer de Kinsey (que fue la que señaló) lo hizo a ojo, de manera tal que pudo haberse equivocado (pudo haber dicho una medida mayor, o una menor)

De cualquier forma, me arriesgo a pensar que se encuentra dentro de la tanda de 17 a 18 cm, básicamente porque sino creo que se lo hubiera mencionado por lo menos una vez más en la película y en sus posteriores investigaciones como científico / estadista.

Espero que haya respondido tu pregunta de la manera lo más satisfactoria posible.

Suerte.

Draft saved Draft deleted