Adri G OF

diegovip

Experimental Member
Joined
Aug 17, 2020
Posts
5
Media
0
Likes
6
Points
13
Location
Valencia (Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
:mad: De momento, que sepa, 2 cuentas de Onlyfans. Una prácticamente vacía y la otra con fotos repetidas y vídeos cortos donde enseña una mierda. Claro, una vez dentro, si quieres algo PAGA. Pero no nos olvidemos que YA habías pagado. :triumph:
 

pajillerosupremog

Experimental Member
Joined
Jan 24, 2022
Posts
5
Media
0
Likes
5
Points
23
Location
Boo de Piélagos, Spain
:mad: De momento, que sepa, 2 cuentas de Onlyfans. Una prácticamente vacía y la otra con fotos repetidas y vídeos cortos donde enseña una mierda. Claro, una vez dentro, si quieres algo PAGA. Pero no nos olvidemos que YA habías pagado. :triumph:
No sabía que tenía dos OnlyFans. Yo estoy suscrito al que tiene desde hace meses y yo veo que si enseña, enseña rabo y culo, y de vez en cuando le he pillado algún vídeo privado y está tremendo
 

diegovip

Experimental Member
Joined
Aug 17, 2020
Posts
5
Media
0
Likes
6
Points
13
Location
Valencia (Spain)
Sexuality
No Response
Gender
Male
Claro, y si quieres final explosivo paga más. Yo ya estoy hasta los huevos de gente que se abre onlys para subir vídeos cortos incompletos y fotos repetidas para luego pagar más sobre lo pagado. Si miras un perfil cualquiera ves a ciegas 140 o 150 archivos por ejemplo y piensas que vale la pena. Te suscribes y luego la mayoría de archivos morralla, no actualizan o suben de nuevo archivos anteriores. Claro, luego se quejan sin razón que la peña suba archivos aquí, twitter, etc.