Again: Water-closed bowl related with men of very long flaccid-penises.

Discussion in 'Sex With a Large Penis' started by B_Yoselin, Nov 24, 2008.

1. B_Yoselin

B_Yoselin New Member

¡Hola a todos!.

En primer lugar pido excusas por mi inglés… cuando yo escribo en inglés usualmente uso las estructuras típicas del idioma español, similar a cómo también lo hacía Salvador Dalí.

La esencia básica de mi mensaje era: Los hombres Muy Bien Dotados (es decir, hombres con el pene flácido muy largo) → ellos sentados en la poseta (sentados en cuclillas encima de la poceta) esto con el propósito de evitar que sus largos penes flácidos toquen el agua que está contenida en el interior de la poseta o sino que toquen el pupu (los excrementos).

Estas cosas pasan cuando un hombre tiene pene flácido muy muy largo… por ejemplo: un hombre con un pene de 8,7 pulgadas de largo cuando el pene está en estado de reposo (22 cm. de largo en estado flácido). En este caso hay muchas probabilidades que cuando él esté sentado en la poseta, su largo pene flácido toque su propio excremento y el agua también.

Yo he visto en Internet un video llamado “El pene más grande del mundo” y en éste video aparece Jonah Falcon bajándose sus pantalones y mostrando su muy largo pene flácido de 9,5 pulgadas de largo… en éste mismo video aparece también otro hombre (él es gay y es un hombre feo porque él tiene pocos dientes) y éste hombre estaba diciendo que cuando él estaba en “haciendo pupu” (defecando) él tenía que estar en cuclillas sobre la poesta porque de éste modo su largo pene flácido no tocaría ni el agua en la poseta ni su propio excremento.

¿Les ha pasado a ustedes alguna situación similar a ésta? ¿Sí o no?.

Si la respuesta es “s픅 ¿De qué medida es tu pene flácido?.

Por favor narra tu anécdota.

P.D.: Poceta = inodoro = water-closed bowl. La palabra "poceta" se pronuncia /poceta/

In english:

Hi to everybody!.

In first place I to ask for excuse me for my way of write English because when I write things in English I often use structures typical of Spanish language.

The basic essence of my message was: Very Well-Endowed men (that is, men just with long flaccid-penises) → they sit on the water-closed bowl, they sitting in squat way on the bowl, with purpose of avoid what their long penises touch water at interior of water-closed bowl… or if not, their big flaccid-penises touch man’s excrements.

Image: Image:Nature's Platform toilet converter.gif - Wikipedia, the free encyclopedia

Theses things have the custom of happen when one man has a very very long flaccid-penis, for example: A man with a long penis of 8,7 inches-long when penis is in flaccid-state (penis of 22 cm.-long). When this man is sitting on water-closes bowl, there are many probability what his long soft-penis may touch his own excrement and the water too.

I have seem on video in Internet called “The Biggest Penis of World” and this video show up Jonah Falcon… he was undressing himself getting down his trousers for showing his very long flaccid-penis of 9,49 inches-long. In this same video, showed up another man, this man was gay and ugly-man too because he had few tooth, and this man was telling what when he is going to “doing poopoo” (excrete) he has to be sits on water-closed bowl in squat way because in this way his long penis don’t would touch neither the water nor his own excrements.

Have you happen for similar situations? Yes or not?.

In case of answer to be “YES”: What’s measure is your flaccid-penis? Please answering in inches and centimeters too.

And narrate (briefly) your anecdote about this theme.

I shall be waiting for your answering.

So long.

2. Yono

Yono Member

Albums:
    2
    Hola, bueno mi pene no mide 22cm cuando está flacido, mide entre 12 y 15 de acuerdo a la temperatura. Cuando llega a los 15cm si he tenido problemas en algunos baños de modelos antiguos, en casas antiguas generalmente, lo mismo me pasa con los testiculos que llegan a colgar un poco mas que mi pene flacido y tambien se ha mojado, es muy desagradable, pero cada vez pasa menos debido a que la mayoria de lugares tienen baños medianamente modernos.

3. B_Yoselin

B_Yoselin New Member

¡Sí!, es cierto... a la mayoría de los hombres la temperatura ambiental afecta o influye un poco en el tamaño o bien del pene en sí o bien de la bolsa escrotal (escroto). Cuando en el ambiente está haciendo mucho calor, el pene tiende a estirarse un poco más y se hace más largo y el escroto también hace lo mismo, se pone más distendido, más holgado.

También leí (no me acuerdo dónde) que en la medida que los hombres se van poniendo más viejos, más ancianos, la piel también tiende a ponerse más floja, incluso la piel del pene y es por esto que algunos hombres ancianos, sus penes flácidos se les ponen un poco más largos de cuando ellos eran jóvenes. ¡No sé si esto sea cierto o no!, aunque mi abuelo materno, al cual yo he visto desnudo un par de veces, él es bastante mayor de edad (y es flaco también) y tiene un pene flácido largo, no se lo he medido, pero yo calculo que debe de tener unos 18 cm. de largo.

¡Gracias por responder a esto!.

Hasta luego.
    .

4. Yono

Yono Member

Albums:
    2
    Si, yo tambien he leido que la piel se tiene a debilitar con el tiempo y hace que nuestras partes terminen mas abajo de lo que quisieramos (Esto tambien les sucede a las mujeres ehh!! :p )
    En algun post de aca, alguien menciono que vio en un sauna a un anciano que tenia los testiculos mas cerca de las rodillas que del pubis, supongo que la edad mas la gravedad nos afecta igual.
    Yo tengo 25 años, asi que no sabria decirte si ha habido mucho efecto sobre mi pene pero si puedo ver que mi escroto esta un poco mas caido de lo normal :-\ (hay algunas fotos y un par de videos en mi galeria por si te interesa :))
    Hay un video de broma en youtube justo para esto YouTube - Large Nutt Problem Get A Bra !!!!
    Este tema a mi tambien me interesa bastante :)
    saludos

#4 Yono, Dec 13, 2008
    Last edited: Dec 13, 2008
Draft saved Draft deleted