Dalas review

Gaelicus

Superior Member
Joined
Mar 23, 2020
Posts
1,479
Media
0
Likes
4,471
Points
233
Location
Benidorm (Valencia, Spain)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Es demasiado caro y seguramente no enseñe nada
Es que ha demostrado que no enseña nada y tiene tweets que recuerde diciendo que esto lo hace para reírse de los haters que luego le quieren ver la polla.
 

Attachments

D

deleted14571651

Guest
Sería genial ver las fotos de su patreon, me parece muy atractivo
Igual yo no soy hater, soy su fan pero en serio necesito esas fotos, Por cierto me ayudarían a difundir esta conversación a otros foros en los que participen así tenemos más posibilidades de encontrarlas
 
  • Like
Reactions: NarutoClark

Gaelicus

Superior Member
Joined
Mar 23, 2020
Posts
1,479
Media
0
Likes
4,471
Points
233
Location
Benidorm (Valencia, Spain)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Igual yo no soy hater, soy su fan pero en serio necesito esas fotos, Por cierto me ayudarían a difundir esta conversación a otros foros en los que participen así tenemos más posibilidades de encontrarlas
Sabes que cuanto más se difunda esto, si dalas en cuestión lo encuentra, lo mismo denuncia?
Que no se que necesitas, si no se ve nada.
No es que sea algo a vida o muerte.

si las necesitas paga y lo ves.
 
D

deleted8601441

Guest
Sabes que cuanto más se difunda esto, si dalas en cuestión lo encuentra, lo mismo denuncia?
Que no se que necesitas, si no se ve nada.
No es que sea algo a vida o muerte.

si las necesitas paga y lo ves.
Tienes razón, pero otra cosa que no entiendo es que, claro si lo encuentra denunciaría pero yo e visto mucho contenido de gente aquí en lpsg y no entiendo porque no denuncian , o no sabrán nada de la existencia de esta página
Pero total a parte si dlas uviera subido alguna imagen subida de tono haora las redes estarían llenas de esa imagen
 

Gaelicus

Superior Member
Joined
Mar 23, 2020
Posts
1,479
Media
0
Likes
4,471
Points
233
Location
Benidorm (Valencia, Spain)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Tienes razón, pero otra cosa que no entiendo es que, claro si lo encuentra denunciaría pero yo e visto mucho contenido de gente aquí en lpsg y no entiendo porque no denuncian , o no sabrán nada de la existencia de esta página
Pero total a parte si dlas uviera subido alguna imagen subida de tono haora las redes estarían llenas de esa imagen
Lo que pasa es que para otras personas se disimula el nombre.
Por ejemplo si se llama Juan, ponen Ju4n o alguna similar.
Y así si buscas Juan, no sale.
Pero claro, siempre la fastidia gente que no sabe eso y pone directamente el nombre y claro, ahí mira la persona en cuestión y pues saca todo.

y si, básicamente el mismo reconoció que era para reírse de la gente que le odia y luego le busca desnudo para pajearse, que realmente luego no era nada.
 

Maybe123

Superior Member
Joined
Jan 31, 2018
Posts
2,420
Media
0
Likes
7,660
Points
233
Sexuality
No Response
  • Like
Reactions: PGonzalez

GreyPanther

Legendary Member
Joined
Mar 1, 2017
Posts
111
Media
0
Likes
2,406
Points
313
Location
Ciudad de Mexico (Mexico City, Mexico)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Obviamente no es él, es mucho más moreno y Dalas el colgante que usa es la chapa de la diabetes que es como tipo militar.
La chapita hace un tiempo que no la lleva más, y en cuanto a su tono de piel, varia bastante en base a si está bronceado o no (sino fijate la foto que subieron acá de su espalda), con lo cual no serviría para descartar que sea él. Pero lo cierto es que no tengo recuerdo de que nunca haya usado un colgante como ese, así que tampoco hay pruebas de que si sea él.