Alguien tiene contenido de esta cuenta, esta en Twitter como El rancherito. En julio más o menos anuncio venta de contendió, pero ya borro todas sus publicaciones. Si alguien tiene algo podría compartirlo
Yo lo conocí en tiktok y cuando lo ví me enamoré, es el rancherito más guapo que he visto había una imagen de él en twitter encuerado solo con un chanchito de peluche cubriendose, creo que la borró :'/. Acá dejo algunas que encontré, es hermoso debería ser modelo <3
Yo lo conocí en tiktok y cuando lo ví me enamoré, es el rancherito más guapo que he visto había una imagen de él en twitter encuerado solo con un chanchito de peluche cubriendose, creo que la borró :'/. Acá dejo algunas que encontré, es hermoso debería ser modelo <3
No, hasta donde he visto solo cambio su cuenta de Instagram, pero incluso en esa nueva cuenta no a subido nada de venta de contenido (Ni nada relevante en realidad). Desconozco si tendrá otra cuenta de X, pero le envie mensaje en la que tiene y ni si quiera lo vio, asi que lo más probable es que por el momento no se pueda adquirir el contendido.
Tenemos una muy buena novedad, gracias a un aporte anónimo aquí les dejo una pequeña probada, y antes de que pregunten no hay más, solo es uno. Eso sí, esta muy bueno. Espero en alguno momento alguien tenga algo donde se pueda ver completo.