El Álvarez

Yo lo conocí en tiktok y cuando lo ví me enamoré, es el rancherito más guapo que he visto :heart_eyes: había una imagen de él en twitter encuerado solo con un chanchito de peluche cubriendose, creo que la borró :'/. Acá dejo algunas que encontré, es hermoso debería ser modelo <3

Attachments

Parece que tiene buenas nalgas, miren nomás que redondas se ven :heart_eyes: saben si sigue vendiendo contenido? O si tiene otro twitter?

Attachments

Yo lo conocí en tiktok y cuando lo ví me enamoré, es el rancherito más guapo que he visto :heart_eyes: había una imagen de él en twitter encuerado solo con un chanchito de peluche cubriendose, creo que la borró :'/. Acá dejo algunas que encontré, es hermoso debería ser modelo <3
Me parece que te refieres a esta, cuanta envidia le siento a ese chanchito xD
20230724_171656.jpg

Parece que tiene buenas nalgas, miren nomás que redondas se ven :heart_eyes: saben si sigue vendiendo contenido? O si tiene otro twitter?
No, hasta donde he visto solo cambio su cuenta de Instagram, pero incluso en esa nueva cuenta no a subido nada de venta de contenido (Ni nada relevante en realidad). Desconozco si tendrá otra cuenta de X, pero le envie mensaje en la que tiene y ni si quiera lo vio, asi que lo más probable es que por el momento no se pueda adquirir el contendido.

Tenemos una muy buena novedad, gracias a un aporte anónimo aquí les dejo una pequeña probada, y antes de que pregunten no hay más, solo es uno. Eso sí, esta muy bueno. Espero en alguno momento alguien tenga algo donde se pueda ver completo.
1_5154659907156313024.mp4