hola

Discussion in 'Sex With a Large Penis' started by halflife, Jan 7, 2010.

1. halflife

halflife Member

Hola soy nuevo en este sitio y solo quería saludar y recibe aquanted con todo el mundo aquí y tal vez hacer unos cuantos amigos y dar mi opinión sobre las cosas y aprendiendo poco a poco im Inglés por lo que si por favor pudiera traducir esto para mí que no soy tan bueno con las computadoras todavía vivo en Peurto rico y tengo un trabajo para un hospital i hablan 6 idiomas distintos y me interesa la música, el cine, pasar un buen rato con los amigos. Mis pasatiempos son los videojuegos de fiesta ir a la playa y en general tener un buen rato me han publicado antes, porque mi amigo me está enseñando Inglés para que cualquier persona quiere platicar o algo así?

2. B_Nick4444

B_Nick4444 New Member

iHola! iBienvenido!

3. rob_

rob_ Active Member

Hola!
    Quierez quatro pedasos de papel?
    (that means "how are you?", right?)

4. halflife

halflife Member

gracias por fin alguien con quien hablar Yo hablo español Alemán Neerlandés Ruso Griego francés japonesa y tailandesa, pero por alguna razón no se puede hablar Inglés Mi texto está apagado puedo tratar de hablar Inglés si es más fácil para que la gente me entiende y sí demasiados idiomas como personas decir, pero su parte de mi hobby

5. ubered

ubered New Member

Here's the tranlsation the guy asked for:

I'm new on the site and just wanted to say hi to eveyone. I'd like to get to know people, maybe make a few friends, give my opinion and gradually learn a little English. If anyone could translate this message, it'd be great - I'm no so good with comuters yet. I live in Puerto Rico and work in a hospital. I speak six languages and I'm into music, cinema and having fun with friends. My hobbies are playing video games, going to parties or the beach and generally having a good time. My friend's teaching me English at the moment, so if anyone wants to help me practice, let me know.

Bienvenido, y un saludo desde España. Oye, intenta escribir con frases y puntuación, ¿vale? Es super difícil traducir un texto mal escrito...

6. D_Roland_D_Hay

D_Roland_D_Hay Account Disabled

hola chamo..bienvenidos

7. D_CountdeGrandePinja

D_CountdeGrandePinja Account Disabled

pasamos un bien dia! bienvenidos.

8. B_Lightkeeper

B_Lightkeeper New Member

I pressed 1 for English...but it didn't work.:mad::wink::rolleyes:

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice