Humbe

AL FIN, un hilo dedicado a este dios, como fantaseo con humbe, creen que sean ciertos los rumores de que es bi?
No se si bi, pero siento que es gay por la sensibilidad y la forma en que se expresa

también he pensado lo mismo, pero sus canciones no tienen referencias alguna a la comunidad entonces lo hace como un poco descartable siendo que él debutó en la era digital y más open mind posible

Igual y si bi, todavía está joven. Creo que por estrategia y por la cantidad de chicas que lo siguen debe funcionar mejor mantener eso en privado.

AL FIN, un hilo dedicado a este dios, como fantaseo con humbe, creen que sean ciertos los rumores de que es bi?
X2 también creo que es gay. Pero como va empezando y salir abiertamente no le conviene se manejará hermético o como bisexual. Hasta sus canciones nunca mencionan a un género en específico

X2 también creo que es gay. Pero como va empezando y salir abiertamente no le conviene se manejará hermético o como bisexual. Hasta sus canciones nunca mencionan a un género en específico
pues en algunas canciones sí menciona o hace referencia a mujeres, pero sí, lo más probable es que solo esté cuidando su imagen por el momento, aún así no le quita lo hermoso y rico que está. siempre me dió curiosidad como cambió tanto al iniciar la era de ENTROPIA lucía diferente y en AURORA se veía mucho más hegemónico

• Like
Reactions: Max 024
yo no siento que sea gay, pero algo me dice que hetero no es, lo más seguro es bi o hetero curioso, no creo que esté cerrado a tener algo con un hombre, solo que no digo nada porque me funan

alguien de aquí ya lo ha conocido en persona?

pues en algunas canciones sí menciona o hace referencia a mujeres, pero sí, lo más probable es que solo esté cuidando su imagen por el momento, aún así no le quita lo hermoso y rico que está. siempre me dió curiosidad como cambió tanto al iniciar la era de ENTROPIA lucía diferente y en AURORA se veía mucho más hegemónico
qué cambio?

• Like
Reactions: agusss28