No se si bi, pero siento que es gay por la sensibilidad y la forma en que se expresaAL FIN, un hilo dedicado a este dios, como fantaseo con humbe, creen que sean ciertos los rumores de que es bi?
también he pensado lo mismo, pero sus canciones no tienen referencias alguna a la comunidad entonces lo hace como un poco descartable siendo que él debutó en la era digital y más open mind posible
X2 también creo que es gay. Pero como va empezando y salir abiertamente no le conviene se manejará hermético o como bisexual. Hasta sus canciones nunca mencionan a un género en específicoAL FIN, un hilo dedicado a este dios, como fantaseo con humbe, creen que sean ciertos los rumores de que es bi?
pues en algunas canciones sí menciona o hace referencia a mujeres, pero sí, lo más probable es que solo esté cuidando su imagen por el momento, aún así no le quita lo hermoso y rico que está. siempre me dió curiosidad como cambió tanto al iniciar la era de ENTROPIA lucía diferente y en AURORA se veía mucho más hegemónicoX2 también creo que es gay. Pero como va empezando y salir abiertamente no le conviene se manejará hermético o como bisexual. Hasta sus canciones nunca mencionan a un género en específico
cuándo no se deja el bigote, en lo personal no me gusta como le queda el bigotey ahora en esencia se ve aún más guapo
qué cambio?pues en algunas canciones sí menciona o hace referencia a mujeres, pero sí, lo más probable es que solo esté cuidando su imagen por el momento, aún así no le quita lo hermoso y rico que está. siempre me dió curiosidad como cambió tanto al iniciar la era de ENTROPIA lucía diferente y en AURORA se veía mucho más hegemónico
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.