I like my straight friend and I don't know what to do, help

Andy.23210

Cherished Member
Media
Before I start my story, I want to tell you that I am not fluent in English. so excuse me.

I'm overwhelmed with my straight friend and I don't know what to do, should I step forward or should I stop?

I will start by describing myself, I am 26 years old, I am thin, I measure 1.70. I am very charismatic and I have not told anyone that I am gay. I suppose that many will realize it, since I haven't had a girlfriend for 11 years.

On the other hand, my friend measures 1.77, is white, with blue eyes, brown hair, has a better body than me and is 20 years old.

My friend is a boy who has grown up alone. his father did not take care of him and his mother has had several children by different men. she doesn't seem to care about her children. the oldest is independent, then there is my friend who lives with a family that gave him asylum. then there is his other brother who lives with other people. and I think his younger sisters still live with their mom.

Sorry to tell all this, but I want to expand the context or background of this story, so that in this way you can give an opinion.

I met my friend about 3 years ago. We met because a friend we have in common invited him to our friends party. From that day we began to talk and we became good friends. Over time, he began to come to my house to play video games, watch movies, or even sleep with me. We always sleep in the same bed. When we watched movies my other friends always came. My new friend really likes being shown affection, he likes caresses and hugs, but always from women. Over time I lost my fear and started stroking his hair to which he didn't say anything and he settled in better. Some time later I began to hug him by the neck and he would lay his head on my chest while we watched movies. I must clarify that I am the only man who does that with him and that he allows it.

All my friends like to camp, whenever we do it the women stay apart and the men stay apart. But my new friend always chooses to sleep next to me to share sleeping. When I sleep I like to hug and I made it very clear to what he said it doesn't matter you can hug me with a spoon. But I'm afraid of having an erection. And let him realize that he attracts me as a man and not just as a friend. He spent the night and I hugged him he didn't say anything or move.

Años después seguimos acampando, me salteé años porque lo que pasó fue en este mismo año. Tuvimos que dormir juntos de nuevo. Esta vez fue diferente. Extendí la mano y puso su cabeza en mi brazo y durmió de esa manera. Eran como las 3 de la mañana. Cuando se dio la vuelta y me abrazó por completo dejando su rostro cerca del mío. Con su mano derecha abrazó todo mi cuerpo. Él yacía de lado mientras yo yacía con los ojos en el techo. Luego con mi mano derecha lo abracé por la cintura mientras estaba encima de mí. Cualquiera que nos hubiera visto así diría que éramos una pareja. Al cabo de una hora retiró su mano derecha y la bajó hasta ponerla por completo en mi polla, en ese momento yo estaba erecto y él solo dejó su mano unos segundos y luego se acomodó igual que yo, mirando al techo. Entonces puse mi pierna sobre su polla y me di cuenta de que estaba erecto. No sabía cómo reaccionar, así que lo dejé ahí para poder seguir sintiéndolo. No me atrevía a tocarlo con la mano a pesar de que realmente quería hacerlo. Al día siguiente todo siguió como si nada hubiera pasado.

Así que no sé qué debo hacer, me gusta pero no quiero perder su amistad. A veces pienso que actúa así porque nunca ha tenido el cariño de su familia. Desde los 15 años empezó a trabajar para poder comprar lo que necesita.

¿Qué consejo me darías? Sigo o me detengo.

Puedes hacerme más preguntas sobre nuestra amistad ya que dejé muchas cosas fuera para no hacer mi publicación demasiado larga.

Before I start my story, I want to tell you that I am not fluent in English. so excuse me.

I'm overwhelmed with my straight friend and I don't know what to do, should I step forward or should I stop?

I will start by describing myself, I am 26 years old, I am thin, I measure 1.70. I am very charismatic and I have not told anyone that I am gay. I suppose that many will realize it, since I haven't had a girlfriend for 11 years.

On the other hand, my friend measures 1.77, is white, with blue eyes, brown hair, has a better body than me and is 20 years old.

My friend is a boy who has grown up alone. his father did not take care of him and his mother has had several children by different men. she doesn't seem to care about her children. the oldest is independent, then there is my friend who lives with a family that gave him asylum. then there is his other brother who lives with other people. and I think his younger sisters still live with their mom.

Sorry to tell all this, but I want to expand the context or background of this story, so that in this way you can give an opinion.

I met my friend about 3 years ago. We met because a friend we have in common invited him to our friends party. From that day we began to talk and we became good friends. Over time, he began to come to my house to play video games, watch movies, or even sleep with me. We always sleep in the same bed. When we watched movies my other friends always came. My new friend really likes being shown affection, he likes caresses and hugs, but always from women. Over time I lost my fear and started stroking his hair to which he didn't say anything and he settled in better. Some time later I began to hug him by the neck and he would lay his head on my chest while we watched movies. I must clarify that I am the only man who does that with him and that he allows it.

All my friends like to camp, whenever we do it the women stay apart and the men stay apart. But my new friend always chooses to sleep next to me to share sleeping. When I sleep I like to hug and I made it very clear to what he said it doesn't matter you can hug me with a spoon. But I'm afraid of having an erection. And let him realize that he attracts me as a man and not just as a friend. He spent the night and I hugged him he didn't say anything or move.

Años después seguimos acampando, me salteé años porque lo que pasó fue en este mismo año. Tuvimos que dormir juntos de nuevo. Esta vez fue diferente. Extendí la mano y puso su cabeza en mi brazo y durmió de esa manera. Eran como las 3 de la mañana. Cuando se dio la vuelta y me abrazó por completo dejando su rostro cerca del mío. Con su mano derecha abrazó todo mi cuerpo. Él yacía de lado mientras yo yacía con los ojos en el techo. Luego con mi mano derecha lo abracé por la cintura mientras estaba encima de mí. Cualquiera que nos hubiera visto así diría que éramos una pareja. Al cabo de una hora retiró su mano derecha y la bajó hasta ponerla por completo en mi polla, en ese momento yo estaba erecto y él solo dejó su mano unos segundos y luego se acomodó igual que yo, mirando al techo. Entonces puse mi pierna sobre su polla y me di cuenta de que estaba erecto. No sabía cómo reaccionar, así que lo dejé ahí para poder seguir sintiéndolo. No me atrevía a tocarlo con la mano a pesar de que realmente quería hacerlo. Al día siguiente todo siguió como si nada hubiera pasado.

Así que no sé qué debo hacer, me gusta pero no quiero perder su amistad. A veces pienso que actúa así porque nunca ha tenido el cariño de su familia. Desde los 15 años empezó a trabajar para poder comprar lo que necesita.

Puedes hacerme más preguntas sobre nuestra amistad ya que dejé muchas cosas fuera para no hacer mi publicación demasiado larga.
I used google translate to read the second part.

I personally think you should just be honest and tell him about yourself. Let him know you won't force yourself on him or try anything with him unless he wants to willingly. The important thing is let him know you will still be his friend, as that doesn't need to change.

You have already showed great restraint and compassion, so I think and hope he will take it well.

Usé el traductor de Google para leer la segunda parte.

Personalmente, creo que deberías ser honesto y contarle sobre ti. Hágale saber que no lo forzará ni intentará nada con él a menos que él quiera hacerlo voluntariamente. Lo importante es hacerle saber que seguirás siendo su amigo, ya que eso no tiene por qué cambiar.

Ya has mostrado una gran moderación y compasión, así que creo y espero que se lo tome bien.

Keep us updated and good luck.

mattto

Legendary Member
Media
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
In my opinion things are going well. Ih he makes a move and touch your cock, just let it happen and maybe carefully copy him. I think he likes you and trust you. I get a good feeling reading about you! Just let him take the first steps and all will be good.

Jhonny_rambard13

Experimental Member
Media
Sexuality
Pansexual

Años después seguimos acampando, me salteé años porque lo que pasó fue en este mismo año. Tuvimos que dormir juntos de nuevo. Esta vez fue diferente. Extendí la mano y puso su cabeza en mi brazo y durmió de esa manera. Eran como las 3 de la mañana. Cuando se dio la vuelta y me abrazó por completo dejando su rostro cerca del mío. Con su mano derecha abrazó todo mi cuerpo. Él yacía de lado mientras yo yacía con los ojos en el techo. Luego con mi mano derecha lo abracé por la cintura mientras estaba encima de mí. Cualquiera que nos hubiera visto así diría que éramos una pareja. Al cabo de una hora brotó su mano derecha y la bajó hasta ponerla por completo en mi polla, en ese momento yo estaba erecto y él solo dejó su mano unos segundos y luego se acomodó igual que yo, mirando al techo. Entonces puse mi pierna sobre su polla y me di cuenta de que estaba erecto. No sabía cómo reaccionar, así que lo dejé ahí para poder seguir sintiéndolo. No me atrevía a tocarlo con la mano a pesar de que realmente quería hacerlo. Al día siguiente todo siguió como si nada hubiera pasado.

Creo que es obvio que hablas español. Solo me gustaría decirte que amo a las personas que no tienen miedo de perder más de lo que pueden ganar. Si Le TieneS CoNfIanzA ve por el todo, sé sincero con tu amigo sobre tus sentimientos... Tal vez él esté tan nervioso o asustado como tú, tal vez él tiene miedo de perder tu amistad también, solo sé sincero con lo que sientes y lo que quieres, es probable que él quiera que tú des el primer paso, sí te acepta me alegro mucho por ti, pero si la situación es contraria, hazle saber que a pesar de todo nada va a cambiar entre ustedes dos y seguirán siendo muy buenos amigos. Por favor, cuéntanos qué sucede.

jence77

Expert Member
Media
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Hola! Creo que lo primero por hacer es contarle que eres gay, o empezar a introducir el tema de alguna forma.
Sin que eso se vuelva una conversación de una relación entre ustedes, que no sea un "soy gay, me gustas, quiero todo contigo, aceptas?" Solo algo personal tuyo y que es importante pero que tampoco lo hagas ver como demasiado denso.
De esa manera fortalecerías la amistad, y sabrías cuál es su punto de vista en el tema. El escenario esperado es que lo tome bien y no cambie nada entre ustedes o incluso que él comparta si tiene o ha tenido curiosidad al respecto o algo más.

El escenario no deseado es que ponga distancia entre ustedes. En este caso estarías terminando una amistad con alguien que no acepta quién eres por completo, y evitas mostrar tus sentimientos hacia él.

Creo que este paso es importante porque si algo sucediera entre ustedes y después se entera de tu sexualidad, lo podría tomar como si tú todo este tiempo usaste la amistad para acercarte a él con otras motivaciones.

Mientras estás en ese primer paso, de manera personal define exactamente lo que sientes y lo que quieres, es difícil, y a veces puede ser una cosa u otra, pero lo más que puedas hacerlo.

Cuídate, y si te sirve mi punto de vista en el resto de este proceso, con gusto lo comparto contigo. En muchos aspectos tu historia es muy parecida a mi experiencia.

Hola! Creo que lo primero por hacer es contarle que eres gay, o empezar a introducir el tema de alguna forma.
Sin que eso se vuelva una conversación de una relación entre ustedes, que no sea un "soy gay, me gustas, quiero todo contigo, aceptas?" Solo algo personal tuyo y que es importante pero que tampoco lo hagas ver como demasiado denso.
De esa manera fortalecerías la amistad, y sabrías cuál es su punto de vista en el tema. El escenario esperado es que lo tome bien y no cambie nada entre ustedes o incluso que él comparta si tiene o ha tenido curiosidad al respecto o algo más.

El escenario no deseado es que ponga distancia entre ustedes. En este caso estarías terminando una amistad con alguien que no acepta quién eres por completo, y evitas mostrar tus sentimientos hacia él.

Creo que este paso es importante porque si algo sucediera entre ustedes y después se entera de tu sexualidad, lo podría tomar como si tú todo este tiempo usaste la amistad para acercarte a él con otras motivaciones.

Mientras estás en ese primer paso, de manera personal define exactamente lo que sientes y lo que quieres, es difícil, y a veces puede ser una cosa u otra, pero lo más que puedas hacerlo.

Cuídate, y si te sirve mi punto de vista en el resto de este proceso, con gusto lo comparto contigo. En muchos aspectos tu historia es muy parecida a mi experiencia.
Well stated.

Andy.23210

Cherished Member
Media

Thank you so much for your advice. although my first problem is publicly admitting that I am gay. I am so afraid of doing it and having to suffer insults and offenses. but there is another bigger problem, I don't accept myself as I am and that makes me very sad

Dandelion13

Sexy Member
Media
Sexuality
60% Gay, 40% Straight

Hola primero me gustaría preguntarte, exactamente que te gustaría con este chavo?? Quieres tener una relación con el, saber su sexualidad o solo tener algo físico?

Te digo algo, la sexualidad es muy compleja, no te confíes nunca, aunque un hombre "heterosexual" permita el contacto físico y cercanía contigo por ser tu mejor amigo, no significa que sea gay, o le atraigas y menos en esa etapa de 20 años

Yo tuve un amigo similar que tenía mucho contacto físico con el, hasta me recargaba en sus hombros cuando veíamos películas y ponía mis piernas en medio de las suyas cuando nos sentábamos de frente en un restaurante (al final terminamos perdiendo la amistad porque me clavé y la cagué honestamente). Solo te cuento, para que no cometas los mismos errores que yo, que fueron idealizar a mi amigo, interesarme en una relación de pareja cuando el ni era gay, andar de intenso en general y caliente.

¿Entonces que es lo que andas buscando?

Andy.23210

Cherished Member
Media
Hola primero me gustaría preguntarte, exactamente que te gustaría con este chavo?? Quieres tener una relación con el, saber su sexualidad o solo tener algo físico?

Te digo algo, la sexualidad es muy compleja, no te confíes nunca, aunque un hombre "heterosexual" permita el contacto físico y cercanía contigo por ser tu mejor amigo, no significa que sea gay, o le atraigas y menos en esa etapa de 20 años

Yo tuve un amigo similar que tenía mucho contacto físico con el, hasta me recargaba en sus hombros cuando veíamos películas y ponía mis piernas en medio de las suyas cuando nos sentábamos de frente en un restaurante (al final terminamos perdiendo la amistad porque me clavé y la cagué honestamente). Solo te cuento, para que no cometas los mismos errores que yo, que fueron idealizar a mi amigo, interesarme en una relación de pareja cuando el ni era gay, andar de intenso en general y caliente.

¿Entonces que es lo que andas buscando?

Pues es algo que ni yo sé jajaja. No busco una relación porque sé que él es hétero.

Probablemente busco una experiencia física, no me imagino ser penetrado por el. Tal vez que nos toquemos y tener sexo oral eso me gustaría o incluso me conformaría con verlo desnudo. Es que a él lo quiero mucho PERO como si fuera un hermano menor. Pero con la forma de actuar hace que yo me confunda más. Y siempre he mostrado distancia de él, no soy ese hombre que está buscándolo todo el tiempo. Por ejemplo hoy tengo 2 semanas sin hablar con él. Pero cuando nos volvemos a ver todo sigue normal. Creo que él también siente que yo lo quiero como mi hermano menor y por eso es más cariñoso conmigo. No tiene contacto físico con ningún otro hombre. Hasta donde yo sé jajaja

jence77

Expert Member
Media
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Thank you so much for your advice. although my first problem is publicly admitting that I am gay. I am so afraid of doing it and having to suffer insults and offenses. but there is another bigger problem, I don't accept myself as I am and that makes me very sad
This one is complicated. Specially nowadays that everybody thinks there's "A" way to deal with these situations and if you don't do it like they say, you are wrong and you are part of the problem with the humanity. (Oooh! The humanity!)

Personally, I think you are free to decide how public or how private you are gonna keep that aspect of your life. Although you definitely should consider having 2 or 3 persons you can trust, to share the ups and downs in life.

Also, don't let one aspect of your life to take control of who you are as a whole person. Of course it is an important aspect, most of the times related to our idea of emotional stability and medium and long term goals. But you are a lot more than that. Consider this, there are other characteristics, aspects, dreams, attributes and traits that contribute to who you are, and surly you accept a good amount of those.

I'm sure that there might be a couple of other things of yourself you'll like to improve or change, and you don't beat yourself over those.

Of course a lot of people will tell you, this one is the most important aspect, you'll never be *whatever (happy, whole, free...) Until you get this one in particular. Well, they decided that was going to be their reality, and they put it front central on their life. Kudos to them. You can do the same... Or not. You can choose some other facet of your complete human identity to focus on, or 3 facets. Or none. Eventually, you'll find yourself already figuring this one out, just don't let it bring you down.

(Just my perspective, respectfully sharing).

Dandelion13

Sexy Member
Media
Sexuality
60% Gay, 40% Straight
Pues es algo que ni yo sé jajaja. No busco una relación porque sé que él es hétero.

Probablemente busco una experiencia física, no me imagino ser penetrado por el. Tal vez que nos toquemos y tener sexo oral eso me gustaría o incluso me conformaría con verlo desnudo. Es que a él lo quiero mucho PERO como si fuera un hermano menor. Pero con la forma de actuar hace que yo me confunda más. Y siempre he mostrado distancia de él, no soy ese hombre que está buscándolo todo el tiempo. Por ejemplo hoy tengo 2 semanas sin hablar con él. Pero cuando nos volvemos a ver todo sigue normal. Creo que él también siente que yo lo quiero como mi hermano menor y por eso es más cariñoso conmigo. No tiene contacto físico con ningún otro hombre. Hasta donde yo sé jajaja

Ok, me parece bien que no andes buscándolo intensamente y que ya estas consciente de no tener una relación porque es hetero, entonces te recomendaría varias opciones

La primera pues la más fácil el alcohol, salgan a una noche de copas o cuando juegan videojuegos tomen, que te ayude a dar el primer paso y a él a desinhibirse, cualquier cosa si se enoja pues échale la culpa al alcohol jiji

Segunda, que seas más abierto en tu amistad con el, te repito es casi un hecho que el sabe de tu sexualidad o se lo imagina, así que intenta platicar con el de sus novias y mujeres, probablemente el también te pregunte a ti y puedas sacar el tema de tu sexualidad, también cuando ande en tu casa normaliza conductas de cambiarte enfrente de él o de bañarte y salir en toalla etc, el le ayudará a tener más confianza y quizá el también lo realice la próxima vez de camping.

Mucha suerte y no olvides informarnos.

striker014

Expert Member
Media
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
I've been in this situation before, from my experience, just because he lets you do stuff with him doesn't mean he like you like that, both of you are young and probably still exploring your sexuality, is he actively trying to find girls? Do you think he is gay? Becaure sometimes, letting you and tolerating your behaviour is totally diffrent thing,just be careful, if he really is straight, there's no point telling him your feelings, I assure you it will go away once you get an attention from someone else, you are just experiencing it because he's str8 and we are hardwired to like masculine guys, anyway just be careful

zdera

Experimental Member
Media
Sexuality
69% Gay, 31% Straight
You should tell him. If it stays this way it's really bad for both of you.
You are suffering, and can't go on with your life that way, and he lives in the illusion that you are his friend, but you are not.
If you are in love with him, that isn't friendship, you're actually being nice because of your sexual drive, so you are not honest to him and he is a victim in some way.

If you tell him, there are two possibilities, if he is gay or bisexual, you can have a good time. If he's not, you can continue with your life, and try to find someone who is gay.

I was in that problem a long time ago and I regret hiding for so long

jence77

Expert Member
Media
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
You should tell him. If it stays this way it's really bad for both of you.
You are suffering, and can't go on with your life that way, and he lives in the illusion that you are his friend, but you are not.
If you are in love with him, that isn't friendship, you're actually being nice because of your sexual drive, so you are not honest to him and he is a victim in some way.

If you tell him, there are two possibilities, if he is gay or bisexual, you can have a good time. If he's not, you can continue with your life, and try to find someone who is gay.

I was in that problem a long time ago and I regret hiding for so long
Where were you 8 years ago when I needed this advice?

Daution

Expert Member
Media
Sexuality
Unsure
In my opinion things are going well. Ih he makes a move and touch your cock, just let it happen and maybe carefully copy him. I think he likes you and trust you. I get a good feeling reading about you! Just let him take the first steps and all will be good.
This is the best advice. Be a friend, don't make it weird. Let things unfold naturally. Follow his lead. Be patient.

Titiritero

Cherished Member
Verified
Gold
Cammer
Media
Verification
View
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Yo que vos no hablaría del tema. Me dejaría llevar. La próxima que duerman juntos y pase algo similar (ereccion y otras cosas) hazle una broma. Si sientes su pene duro lo tocas como un juego y le dices algo como “quien tiene el camping listo?” O “con esto me puedes sacar el ojo” o cosas así que sean entre bromas y en serio pero no lo dejes de tocar. Si se ríe y no reacciona mal masturbarlo lentamente mientras sigue el mood “broma “. Si reacciona mal le dices que es una broma y listo.

también otra opcion es cucharear pero que él te la apoye a ti y tu te muevas para estimularlo.

No esperes que sean novios. No pienses mucho. Si se acaba valió la pena el intento pero si llegan a follar ahí si que valió el intento. Cuéntame cómo e va

AllDixNeedLuv69

Superior Member
Media
Huntington (West Virginia, United States)
Sexuality
99% Gay, 1% Straight
as much as we would like for all guys to be gay--its not the case---there are straight men that has no interest in gay sex at all---so i tend to steer clear of them when it comes to sex--but as friends its ok---thats why alot of straight men dont like gay men---the gay men think every man is gay and is up for gay sex--i dont believe that-- so just be friends with him and try find someone else that is gay

faintster

Superior Member
Media
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
you have to be honest with yourself first regardless of other people. if you can't be happy with yourself, how are you supposed to be happy with a guy you're attracted to? for me it's so vice versa. I like my "straight" friend for years and we've hooked up but it's been nothing more than hooking up. I told him how much i care about him and he still hasn't made the move to accept himself. so i'm just wasting energy with him. so i moved on... can't stay unhappy forever