And who cares?He is not from Argentina! He is Uruguayan
A mi la verdad si me gusta su contenido, ahora más que juega demasiado con su culo y no se limita a hablar sucio con ese acento. También me gusta la creatividad que tiene con eso de los juegos y el meterse cosas al culo en especial sabiendo el tipo que viene de un programa de televisión muy popular en Argentina, lo único que considero es que debería dejar de invitar a chicas a grabar ya que su público es mayoritariamente gay y como que no prende verlo cogiendo con una tipa (para mi no en lo personal) asi que ojalá ya en la próxima se deje el miedo de lado y comience a trabajar con pibes asi como varios creadores de contenido que son heteros e igual se cogen a tipos como John Bronco, Hatrickz, Sean Costin, etc., Y que estan ganando demasiado bien gracias a eso.Confirmo jaja, honestamente me arrepiento de haber pagado su only , carece de bastante creatividad, uno que otro video es entretenido, más de los retos sexuales y eso , pero de ahí , su contenido es repetitivo y aburrido, pura masturbación ,una que otras veces jugando con su culo , y pocas veces follando , pero con mujeres ,no vale la pena en mi opinión XD
Hace tiempo, dice q hace cosas con chicos. Pero no hay nada , eso me parece raro. Suena a estafaA mi la verdad si me gusta su contenido, ahora más que juega demasiado con su culo y no se limita a hablar sucio con ese acento. También me gusta la creatividad que tiene con eso de los juegos y el meterse cosas al culo en especial sabiendo el tipo que viene de un programa de televisión muy popular en Argentina, lo único que considero es que debería dejar de invitar a chicas a grabar ya que su público es mayoritariamente gay y como que no prende verlo cogiendo con una tipa (para mi no en lo personal) asi que ojalá ya en la próxima se deje el miedo de lado y comience a trabajar con pibes asi como varios creadores de contenido que son heteros e igual se cogen a tipos como John Bronco, Hatrickz, Sean Costin, etc., Y que estan ganando demasiado bien gracias a eso.
Jajajajajaj esas nalgas están ricas , no seas malo. Solo q ya se hace , muy repetitivo y aburrede hecho creo que debería asesorar mejor su contenido porque, incluso siendo heterosexual, deja demasiado que desear... nunca había visto nalgas mas flácidas en toda mi vida hahhaah
Joder que delicioso como se mete el pepino
Dudo q haga algo, solo quiere plata facil
Necesito más Videos del el follando plsBueno , aquí les dejo un video , pero cómo les digo solo coge con mujeres , aunque los videos cogiendo son muy pocos, jaja
View attachment 71695081
La vaina es q lo haga , con un hombreNecesito más Videos del el follando pls
Si , es una marica fea. No creo q hagan nada , solo es pantallaEl pasivo es horrible, él podría tener a los más guapos si quisiera y así se podría animar más.
Consegui la foto sin censura. Se animan a q paguemos entre varios la suscripción asi no es mucho ? Parece q arrancara con ek material gay de una vez xdSi , es una marica fea. No creo q hagan nada , solo es pantalla
Como es que siendo Facundo un chico tan guapo se quiera coger esa cosa fea de tipo? Le pago a Facu para que se la meta o que?¿Alguno sabe qué onda con esto?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.