Jose Carlos Farrera (Mex Actor)

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
604
Media
0
Likes
480
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Será posible una vez logres conocerlo en persona y tener una plática interesante,se dé cuenta que eres una persona de fiar y sin malas intenciones para luego concretar un trío con una chica guapa presente y pasar un buen momento?

Que piensan ustedes?

Es difícil pero no imposible
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
604
Media
0
Likes
480
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Bueno a mí me gustaron las fotos y videos que he visto acá.

Lo realmente genial reitero sería lograr ofrecer alguna propuesta de valor interesante para salir con el así sea con el y una chica guapa de forma principal.

Creen que hablando con el en un DM a través de su onlyfans sea posible ?
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
604
Media
0
Likes
480
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Pues hablarle imposible no es,pero ganarte su confianza si es algo difícil
Sabes que pienso a veces, quizás siendo una figura pública luego de generar contenido de cierta calidad en diferentes redes acerca de un tema específico ya podrías derribar quizás cierta confianza que pueda generarse tratándose uno de alguien desconocido para el.(O es muy tonto lo que estoy diciendo?)


Ví en una entrevista en Youtube que están buscando a una mujer para una colaboración en su onlyfans, cualquier cosa que ustedes vean en relación a este tema sería muy interesante conocerla.
 

lp789

Cherished Member
Joined
May 8, 2023
Posts
604
Media
0
Likes
480
Points
73
Location
Barranquilla, Departamento del Atlantico, CO
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Si no a mostrado nada mucho menos va a cojer jajajaja
Cómo es actor de Televisa o de cualquier televisora de gran audiencia dudo mucho que lo podamos ver cogiendo .

Ojalá me esté equivocando,a mí me encantaría verlo en acción y si es en persona (ya eso es más factible a mi parecer) sería muy,muy feliz.