Bueno, bonito bonito no es. Tiene su morbo porque es un tuitstar, pero a mí me pidió que le llevase a su pueblo (estaba a 50km) a cambio de una mamada. Le tuve que recordar que era de su mismo club, el de las pasivas.Me encantan los "niñatos" bonitos como él, la verdad jajaja
¿Y a los pasivos no se les hace mamadas? Primera noticiaBueno, bonito bonito no es. Tiene su morbo porque es un tuitstar, pero a mí me pidió que le llevase a su pueblo (estaba a 50km) a cambio de una mamada. Le tuve que recordar que era de su mismo club, el de las pasivas.
esta todo el of filtradoParece que está colgando más cosas.... ¿alguien tiene algo?
GraciasEsto es una muestra de lo que se ha filtrado. es mucho para compartirlo todo aquí
Donde se puede ver?esta todo el of filtrado
Que ha pasado??bueno como habréis comprobado no se puede hablar de ciertas cosas así que no preguntéis
Un poco sí, pero lo que mola es como le follan, demasiado suave para mi gusto, pero mola!vaya asco de pene
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.