Photos & Videos Maximo Ortiz (Diego Ortiz)

Los hermanos son muy atractivos pero al mismo tiempo muy orgullosos y temperamentales. En sus live pierden fácilmente la paciencia con algún comentario en contra. Una vez el Rusti estuvo desatado y en uno de sus live le quería pegar a uno de los que comentaban, hasta le decía que cómo no lo tenía en frente suyo para darle un puñete y hacía los gestos con las manos de darle un golpe. Ellos deberían acostumbrarse a los malos comentarios y no afectarles pero parece que eso es muy díficil para ellos.
También debemos de entender algo, a veces, si no es que la mayoría de los jochis somos muy intensos, y a veces llegamos a incomodar con nuestras propuestas y fantasías. Y es por ese mismo carácter de intensos es que ellos se aprovechan para tratar de sacar dinero, pero llegan a un punto de hartarse

• Like
  • Haha
Reactions: Comodoro and Bigoni
También debemos de entender algo, a veces, si no es que la mayoría de los jochis somos muy intensos, y a veces llegamos a incomodar con nuestras propuestas y fantasías. Y es por ese mismo carácter de intensos es que ellos se aprovechan para tratar de sacar dinero, pero llegan a un punto de hartarse
No, no. No eran comentarios de propuestas indecentes lo que lo hizo enojar al Rusti sino comentarios como "Ridículo", "le gusta que le regalen plata, vago", "anda trabaja en vez de pedir dinero" y así similares y él les contestaba y se notaba que se ponía colérico y decía que quería pegarles a los que le escribían esos comentarios. De verdad lo noté bien intenso al Rusti en ese par de transmisiones que vi y hasta me pareció que tal vez fuese alguien violento en su personalidad. En fin, algunos se dejan llevar mucho por las burlas o críticas, creo que ni caso debería hacerles a quienes le escriben eso.

• Like
Reactions: Comodoro
No, no. No eran comentarios de propuestas indecentes lo que lo hizo enojar al Rusti sino comentarios como "Ridículo", "le gusta que le regalen plata, vago", "anda trabaja en vez de pedir dinero" y así similares y él les contestaba y se notaba que se ponía colérico y decía que quería pegarles a los que le escribían esos comentarios. De verdad lo noté bien intenso al Rusti en ese par de transmisiones que vi y hasta me pareció que tal vez fuese alguien violento en su personalidad. En fin, algunos se dejan llevar mucho por las burlas o críticas, creo que ni caso debería hacerles a quienes le escriben eso.
no se justifica la violencia obviamente, pero las personas se pasan con los comentarios tan ofensivos que le hacen a cualquier tiktoker, supongo que piensan que como por ofender a las del clan de las perdidas esta bien pues porque ese en si es su contenido creen que con todo tipo de personas esta bien.