Si, a eso me refiero se ve demasiado inmaduro. Sube cosas demasiado random e inmaduras.Pero parece que Fabio siempre es el problema, tenia tambien otro novio americano super guapo y termino peleado con el
Si, a eso me refiero se ve demasiado inmaduro. Sube cosas demasiado random e inmaduras.Pero parece que Fabio siempre es el problema, tenia tambien otro novio americano super guapo y termino peleado con el
@fabiocbastianCuál es el ig de Fabio?
Wow, de donde?
El Javi está follable además de que es uno de los productores de moda en España, ya Milo hará su debut en su próxima peliculaVi que Milo al parecer se está follando a uno de los Javis. Pensé que tendría mejor gusto la verdad. No lo digo porque el Javi no sea guapo, lo es… pero dicen que como persona deja mucho que desear
Lástima que nadie haya filtrado nada de las orgías y bacanales que organizaban los Javis en Madrid. Una pena… Tal vez Milo se ha divertido en alguna, tiene cara de yo no fui pero debe ser todo un desatadoEl Javi está follable además de que es uno de los productores de moda en España, ya Milo hará su debut en su próxima pelicula
Dónde has visto o leído eso?!Vi que Milo al parecer se está follando a uno de los Javis. Pensé que tendría mejor gusto la verdad. No lo digo porque el Javi no sea guapo, lo es… pero dicen que como persona deja mucho que desear
Está en sus redes sociales, no es oficial de momento pero Milo lo publica a cada rato!Dónde has visto o leído eso?!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.