- Media
- 0
- Sexuality
- 69% Gay, 31% Straight
Será que sí era su pito?
En su momento yo le compre contenido y dejame confirmarte que si aunque ya dejo de vender contenidoSerá que sí era su pito?
Y lo revendes o lo intercambias por algún otro chico? Llevo demasiado queriendo verlo y no lo he logradoEn su momento yo le compren contenido y dejame confirmarte que si aunque ya dejo de vender contenido
Te interesaría intercambiar?En su momento yo le compre contenido y dejame confirmarte que si aunque ya dejo de vender contenido
Tú tienes contenido de él?¿Te interesaría intercambiar?
Yo no tengo su contenido pero te puedo intercambiar por otras cosas o llegar a otro trato, mándame dmYo tengo contenido de Oscar Hurtado intwresados en intercambiar envía Dm fotos y videos
yo consegui algunas imagenes y un video. tu tienes para intercambio (a parte de las que ya estan aqui)Chiquis nadie tiene más nuevo o algo para negociar?![]()
Escríbeme al priv amixyo consegui algunas imagenes y un video. tu tienes para intercambio (a parte de las que ya estan aqui)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.