People from Latin America

Discussion in 'Relationships, Discrimination, and Jealousy' started by Cosbraca, Oct 18, 2008.

1. Cosbraca

Cosbraca Member

Hi to all!!!!

I'm a costa rican/brazilian guy living in Rio de Janeiro, and I could say that almost never i got to see or neet another person from latin america here on this site, if you are out there let me now, i'd like to chat with you, become friends and talk about stuff. Again thanks to this great site and to al the great people in here who make it great. Cheers.

alcor972 and ocarri123 like this.
  2. morsecode

morsecode New Member

I am...btw your soccer team sucks, whichever it is :wink:

#2 morsecode, Oct 18, 2008
    Last edited: Oct 18, 2008
  3. kalipygian

Gold Member

Albums:
    1
    There was once a very heated thread about General Pinochet, it was surprising how many people in South America posted who never have otherwise.

4. Cosbraca

Cosbraca Member

Hi

To morsecode what soccer team are u talking about? the costa rican or the brazilians? i dont think your talking about the brazilian one lol... and where are you from man?

to Kali yeah i know what you are saying, i guess that was because u know that thread about Pinochet was an issue that involved all people in latin america, specially in South America so many ppl was interested and thats why they posted and i think it was good to see all latinos saying out loud what they thought about that situation that was happenning at that moment in Chile. Cheers

5. morsecode

morsecode New Member

I was just kidding man, I'm from Venezuela, but I really got sick of Ronaldo laughing at the Venezuelan team, but whatever, my hockey team can beat yours :biggrin1: (I'm kidding again)

6. Cosbraca

Cosbraca Member

Hi

jajajaja... pues si lo de Ronaldo no estuvo bien y pues no se sobre el equipo de hockey de Venezuela jeje... pero es muy bueno ver otro latino aqui, gusto de conocerte coterraneo jeje..

7. malandro(growing)

malandro(growing) New Member

Hellou from brazil o/

8. SR_Manny Manparts

SR_Manny Manparts New Member

Latino aqui tambien!!! What up guys?!?!

ocarri123 likes this.
  9. Cosbraca

Cosbraca Member

Hi Lucius

Q bueno ver otro latino, de donde eres hermano?

10. SR_Manny Manparts

Naci en la isla del encanto, pero fui criado en los Estados Unidos!!

In case anyone feels bad....I just said I was born in Puerto Rico and raised in the U.S!!! :smile:

ocarri123 likes this.
  11. Cosbraca

Cosbraca Member

Es bueno ver español en esta pagina para variar un poco jeje... bueno Lucius yo como dije al principio soy mitad costarricense mitad brasileño, pero naci y vivo en brasil :smile:... y que pasa con los demas latinos aqui? estoy seguro de que hay mas... jeje

ocarri123 likes this.
  12. midlifebear

Gold Member

Cosbraca, ¡Qué bueno! eres Latino y de Brazil. Soy viejo 'Mericahno he vivido en España hace quince años y Argentina hace diez años. Disculpeme, porque mi portuguese es malo (y mi castellano también de vez en cuando) pero mi favoritos lugares en todo el mundo son Florianopolis y Porto Alegre. El nombre de mi pareja es "Lula", como el presidente de Brazil. Pero en el EE. UU. los tontos creen que su nombre es feminino.

Lástima, amigo, mis equipos favoritos son BARCA y River Plate (de hecho que ¡los porteños no dice Rio Plata es loco!).

Si quisieras escribir y practicar su inglés, ayudame con mi castellano (o el portugues lo que intiendo), te invito.

Chau

13. D_Al_A_Ghory

D_Al_A_Ghory Account Disabled

Hola. Tambien soy de la isla del encanto, Puerto Rico. I was born and raised in Puerto Rico. Tambien me gusta ver espanol aqui

ocarri123 likes this.
  14. cockoloco

Gold Member

Albums:
    1
    Hey Cosbraca, I was born in Uruguay and I'm living there at the moment. It would be great to know you and feel free to contact me whenever you like.

Cheers!
    Coco

15. luchoarg

luchoarg Member

Un saludo para rodos los latinos, que aunque no vivan en latinoamerica, siguen siendo latinos...
    Argentino aqui, pero aclaro que no nací ni vivo en Buenos Aires.

hey Cosbraca, asi que vives en RIo? Sem duvida a cidade mais maravilhosa que ja conhecí. El mes proximo estarè una semana disfrutando del mar y las playas cariocas (Ipanema, perto do posto 9 is my place in the world!).

Un abrazo

ocarri123 likes this.
  16. D_Roland_D_Hay

D_Roland_D_Hay Account Disabled

Tico in da house! Saludos a todos mis hermanos (y hermanas) latinos.

ocarri123 likes this.
  17. SR_Manny Manparts

Si es bueno ver nuestro idioma.....dejame ver...uno de mis bis-abuelos era descendencia Espanola, pero nunca lo conoci....i can actually understand the one who are speaking portuguese in this thread a little. One of my co-workers is half Portuguese, Half-Irish, I've learned a few things like, shi-shi!!! :tongue:

ocarri123 likes this.
  18. Cosbraca

Cosbraca Member

Hola a todos

Les agradezco mucho y me alegro de ver todas las respuestas que ha tenido este tema, me agrade mucho saber e ir conociendo a los latinos de esta pagina, es todo un orgullo ser latino!!! Para el chico que me dijo que quiere practicar espanol puede contactarme y le ayudare con el idioma, y pues a los demas que me ofrecieron su amistad se los agradezco y los contactare pronto para saber mas de ustedes, siempre es bueno tener nuevos amigos y mas ahora que veo que hay tantos latinos aqui, bueno saberlo! Un saludo tbm para el tico que escribio, un compatriota mio, el primero que veo en esta pagina jeje...

E tambem pra o garoto que escreveu em portugues, sim o Rio de Janeiro e uma cidade maravilhosa sim, eu gosto muito dela, e vc vai adorar as praias agora na viagem que vc vai fazer

ocarri123 likes this.
  19. luchoarg

luchoarg Member

Hei CosBraca, voy todos los años a Rio porque adoro las playas y su gente.
    En que parte de Rio vives?

20. Winny20

Winny20 New Member

Hola a todos desde Buenos Aires. Que bueno ver que tambien aca se habla el castellano, no nos olvidemos que es el idioma mas difundido en toda América y por América me refiero al continente Americano en su conjunto de polo a polo.

ocarri123 likes this.
Draft saved Draft deleted