People from Latin America

JaimeB

Legendary Member
Joined
Jun 7, 2008
Posts
714
Media
0
Likes
1,053
Points
323
Location
California (United States)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
otro latino aquí, se lo digo por si no lo notaron por mi nombre. en mi caso, nacido en ee. uu. (nueva york) de padres españoles (gallegos). ahora vivo en san francisco, california.

aos brasileiros: tendo crescido em casa com os avós que falavam galego, eu tenho sido capaz de aprender um pouco de português, e ter uma pouca conversa também com a gente brasileira aqui na minha cidade
 

mexdude

Experimental Member
Joined
Jun 4, 2009
Posts
450
Media
2
Likes
4
Points
103
Location
Mexico
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
Gender
Male
Im from mexico, and live in central mexico, 26 years old, i guess still counts as central/latin america

Soy de mexico, y vivo en el centro de mexico, 26 años, creo que cuenta como america central o america latina
 

D_Dick_Mann

Just Browsing
Joined
Feb 3, 2012
Posts
26
Media
0
Likes
0
Points
36
Sexuality
No Response
mil saludos a todos mis latinos , represento mexico / espana
pero vivo en estados unidos ....

por fin puedo escribir en eapanol , en esta pagina haha bueno espero ser amigos con todos ustedes ..
 

Cosbraca

Experimental Member
Joined
Jun 29, 2008
Posts
61
Media
0
Likes
18
Points
93
Location
Rio
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
Gender
Male
Q bueno ver que este tema sigue vivo... saludos a todos mis amigos latinos... saludos a lokito tbm, gracias por el mensaje, esperamos hacer amigos, eso es definitivo, unirnos más los latinos y escribir en nuestro idioma..!!! QUE VIVA AMÉRICA LATINA!
 

D_Randy_Harder

Account Disabled
Joined
Feb 29, 2012
Posts
132
Media
0
Likes
4
Points
53
Sexuality
No Response
Q bueno ver que este tema sigue vivo... saludos a todos mis amigos latinos... saludos a lokito tbm, gracias por el mensaje, esperamos hacer amigos, eso es definitivo, unirnos más los latinos y escribir en nuestro idioma..!!! QUE VIVA AMÉRICA LATINA!

Que Viva America Latina!! Pura Vida!:biggrin1: