Peruanos policias

Pucha mi mayor placer culpable son policias y militares, le podrías cambiar el nombre para incluir militares también? O si no hago hilo a parte

• Like
Reactions: Perryfc
Llego tarde a la repartición de penes
Que rico, no tengo problema con el tamaño del nepe con tal que no sea micro me sirve, quizá porque soy act y veo todo de otra forma, un policía imponente pero chipi aun más morbo porque puedo jugar juego de sumisión donde el es la fuerza de la ley pero en la cama yo soy el que manda.

Aprovechando el tema, creo yo que el tamaño no da mérito a lo que te hace un hombre, eso es algo que te toca al azar de la vida asi como la estatura o la cara, con el tiempo me di cuenta que hay dotados que son tan femeninos como una drag, o incluso que no la usan y son super pasivos, me he dado a pasivos con berga más grande q la mía y también es otro morbo. Yo prefiero por encima un fisico q me atraiga o que sepa usar lo que tiene. Pero me pregunto que piensan los pasivos, si les dan entre un macho con promedio o un dotado femenino, cuál eligen?. Al final cada quién sus gustos, pero creo que una mayoría de pasivos veo en lpsg que ponen por encima el tamaño aún si eso implica q sea alguien que no les atraiga y eso me parece muy bajo estandar...

• Like
Reactions: Perryfc