Uuuu si está hermoso. Hay algún clip o algo donde diga que es gay?Sisi es gay, y está hermoso
Ahí lo tenes. A mi al principio no me parecía lindo, pero con el paso del tiempo, me enamoré de élUuuu si está hermoso. Hay algún clip o algo donde diga que es gay?
Y hay más fotos de él?
Ahhh pero no solo está confirmado sino que subió un video explicándolo! Que genial eso.Ahí lo tenes. A mi al principio no me parecía lindo, pero con el paso del tiempo, me enamoré de él.
Mejor que lo vea, así sabe que estoy enamorado de élRAMA SE QUE ESTAS VIENDO ESTO
Jaja puse ese comentario porque estaba en Twitch y alguien le dijo a Rama que existia esta pagina y fui corriendo a escribir para que me viera pero tardé muchoMejor que lo vea, así sabe que estoy enamorado de él![]()
Rama si lo ve, se muere jeje. No tengo idea de quién será la foto.Jaja puse ese comentario porque estaba en Twitch y alguien le dijo a Rama que existia esta pagina y fui corriendo a escribir para que me viera pero tardé mucho
Hey como se llama el pibe de tu foto de perfil?
HOY LE VEMOS ALGO ESTOY SEGUROa ver si sale algo!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.