Raytopk

Status
Not open for further replies.
Ray es bastante fake, de hecho, es más pasivo, pero en sus redes vende la imagen de mega activo, y no le gusta que le digan que le cabe la pija por el culo también. Tengo un par de amigos y varios conocidos que ya se lo enfiestaron entre varios. Uno me pasó una foto de un video que había circulando antes, de cuando le cabía filmarse mientras le daban leche por el culo.View attachment 95864701
Bueno, compaltan compaltan

Ray es bastante fake, de hecho, es más pasivo, pero en sus redes vende la imagen de mega activo, y no le gusta que le digan que le cabe la pija por el culo también. Tengo un par de amigos y varios conocidos que ya se lo enfiestaron entre varios. Uno me pasó una foto de un video que había circulando antes, de cuando le cabía filmarse mientras le daban leche por el culo.View attachment 95864701
me imagino que ese video debe ser super antiguo porque lo sigo desde hace años y cuando lo conocí ya no se veía así.
(el de la foto no parece , no se ve como el)

me imagino que ese video debe ser super antiguo porque lo sigo desde hace años y cuando lo conocí ya no se veía así.
(el de la foto no parece , no se ve como el)
Es él, está mucho más joven, y se operó la nariz. Pero si te fijás en el cuerpo, tiene la misma estructura. Además, una vez se peleó con uno en Twitter, y el chabón le publicó esa foto en un comentario y el se re calentó por publicar una foto suya de antes, lo mandó a la mierda y lo bloqueó. Calculo que debe seguir estando en TW esa conversación, al menos las respuestas del chabón ese, porque Ray borró un montón de tweets viejos y respuestas a gente de esa discusión.

• Like
Reactions: Konradin
Status
Not open for further replies.