user3833

Cherished Member
Joined
Apr 17, 2022
Posts
72
Media
0
Likes
270
Points
63
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Hola a todos. He empezado a notar esto y me es nuevo y no se si sea normal. Mi testículo izquierdo cuelga mucho mas que el del lado derecho, y parece que tiene cierta masa a su alrededor. Mas no lo puedo comparar con mi otro testículo por que tuve un problema desde bebe que no dejo a mi testículo derecho bajar como debe ser, cuelga pero poco y no lo puedo examinar tanto como para compararlo con el que me cuelga mas, tal vez solo me estoy terminando de desarrollar ya que tuve una pubertad muy temprana como a mis 10 años y mi crecimiento se detuvo como suele pasar en estos casos, tal vez mi crecimiento solo esta continuando. Me incomoda un poco ya que no me colgaba tanto como ahora. Tal vez solo cuelga lo normal, pero como el derecho no bajo como debe ser, entonces pienso que baja de mas.

Tuvieron una experiencia similar a esta? También sus testiculos empezaron a colgarse de un tiempo para otro? A aquellos que no les bajo uno de sus testiculos, tuvieron problemas? Sera solo cuestión de acostumbrarme a estos cambios?

Oriéntenme, gracias. (Pd. Tengo 18 años)
 
D

deleted8893071

Guest
Disculpe mi español, entiendo mas o menos lo que describes. Es normal, la mayoría de los hombres tienen un testículo nos cuelga mas bajo que el otro. Mi izquierda tambien me cuelga mas bajo. Si creas que te esta causando otra problema o problemas busca un doctor.
 

user3833

Cherished Member
Joined
Apr 17, 2022
Posts
72
Media
0
Likes
270
Points
63
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Disculpe mi español, entiendo mas o menos lo que describes. Es normal, la mayoría de los hombres tienen un testículo nos cuelga mas bajo que el otro. Mi izquierda tambien me cuelga mas bajo. Si creas que te esta causando otra problema o problemas busca un doctor.
Si, quería escribirlo en ingles, pero no se como, nunca he hablado de mis testículos antes haha, pero seria mejor para conseguir mas respuestas
 
  • Like
Reactions: SATX807

Dandelion13

Sexy Member
Joined
Aug 8, 2019
Posts
31
Media
0
Likes
87
Points
28
Location
Mexico City (Mexico)
Sexuality
60% Gay, 40% Straight
Hola a todos. He empezado a notar esto y me es nuevo y no se si sea normal. Mi testículo izquierdo cuelga mucho mas que el del lado derecho, y parece que tiene cierta masa a su alrededor. Mas no lo puedo comparar con mi otro testículo por que tuve un problema desde bebe que no dejo a mi testículo derecho bajar como debe ser, cuelga pero poco y no lo puedo examinar tanto como para compararlo con el que me cuelga mas, tal vez solo me estoy terminando de desarrollar ya que tuve una pubertad muy temprana como a mis 10 años y mi crecimiento se detuvo como suele pasar en estos casos, tal vez mi crecimiento solo esta continuando. Me incomoda un poco ya que no me colgaba tanto como ahora. Tal vez solo cuelga lo normal, pero como el derecho no bajo como debe ser, entonces pienso que baja de mas.

Tuvieron una experiencia similar a esta? También sus testiculos empezaron a colgarse de un tiempo para otro? A aquellos que no les bajo uno de sus testiculos, tuvieron problemas? Sera solo cuestión de acostumbrarme a estos cambios?

Oriéntenme, gracias. (Pd. Tengo 18 años)
Pues si es normal que cuelgue un poco un testículo más que el otro, lo malo sería si tuvieras molestia o que sintieras un bulto, no te duele? O que sientas como una bola?
 

user3833

Cherished Member
Joined
Apr 17, 2022
Posts
72
Media
0
Likes
270
Points
63
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Pues si es normal que cuelgue un poco un testículo más que el otro, lo malo sería si tuvieras molestia o que sintieras un bulto, no te duele? O que sientas como una bola?
Me duele la entrepierna, es decir los laterales de los muslos, pero no mis partes. Siento unas cosas blandas que están en el testículo, pero no se que tan normales sean ya que no lo puedo comparar ampliamente con mi otro testículo.
 

bayrob

Experimental Member
Joined
Dec 20, 2020
Posts
2
Media
0
Likes
5
Points
13
Location
Spain
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
la idea de que uno cuelgue mas abajo que el otro es que no choquen entre si ni nos sean molestia al andar.
 

Dropitlickit

Sexy Member
Verified
Gold
Joined
Oct 8, 2021
Posts
58
Media
0
Likes
71
Points
128
Location
Paraguay
Verification
View
Sexuality
90% Gay, 10% Straight
Gender
Male
Como médico puedo decir que es normal que uno de los testículos esté más abajo que el otro, y además es más común tener varicocele en el testículo izquierdo, por una razón anatómica que la vena testicular izquierda drena directamente a la vena renal izquierda, su trayecto es mayor. Lo que ocurre con el derecho es que la vena testicular derecha drena a la Vena cava inferior, con un trayecto menor.
Ahora la masa que sientes en el testículo me pregunto si es desde arriba a abajo y si es por atrás, lo que podría ser simplemente el epididímo y ser algo normal.
Además tenemos que pensar en el músculo cremastérico que hace que los testículos suban y bajen, por la temperatura, puesto que los espermatozoides para producirlos necesitan una temperatura mas baja, por lo que cuando hace calor, los testicúlos tienden a caer más, y en el frío se meten más hacia la pelvis