The Myth of the Men of Pittsburgh.

B_Yoselin

Experimental Member
Joined
Nov 26, 2004
Posts
257
Media
0
Likes
11
Points
163
Age
34
¡Hola!.

Sólo quiero decir que... lo de tener sexo con burras (no sé hablar bien inglés, pero supongo que la hembra del burro se escribe "she-bonkey" igual que la canción de Shakira: She-Wolf) el tener sexo con burras no es una costumbre de algunos países latinoamericanos como Colombia y Venezuela (en la zona rural de éstos países), sino que también es una costumbre que se ve en paíces de cultura árabe, sobretodo en aquellas zonas donde hay actividad de pastoreo de ovejas y cabras.

Pasaron un programa en TVE sobre costumbres sexuales y por los comentarios que daban los campesinos a los que entrevistaron allí, se nota que el tener sexo con cabras y ovejas no es algo nuevo en esas localidades... Es una actividad de larga data. El programa que yo vi era español, pero también sé que esto del "animalismo" o "bestialismo" (sexo con animales) también se práctica en zonas como Israel, Namibia, Arabia, etc., en donde a menudo los hombres que pastoreaban sus rebaños se veían obligados a pasar períodos largos lejos de sus casas en medio del desierto o en las zonas de pastereo de sus rebaños, y para desahogar los deseos sexuales que eventualmente pudieran surgir en esas largas estadías, ellos se valían de los animales para tener sexo.

Lo que no sé es si en esas otras culturas también existe el mito de que el tener sexo con animales (burras específicamente) hace que el pene del hombre se alargue más y más.

Sólo quería aclarar esto. No es algo que yo esté inventando. Es algo que he oído en programas de radio y de televisión y de las costumbres que yo misma sé que pasan en las zonas rurales de mi país (Los Llanos de Venezuela y Colombia).

Otra costumbre loca e ilógica que existe en algunas localidades rurales es que se cree que la baba (saliva) del becerro (la cría de la vaca) si tú la agarras y te la untas sobre tu pene y comizas a dar masajes con movimientos de estiramiento, ésta baba hace que el pene se alargue poco a poco a medida que transcurre los meses y tú eres constante con ésta práctica de ponerte baba en tu pene. Para mi esto es ridículo, pero no sé si éste mismo mito también exista en otras partes del mundo.

En la India, los pelos de cierto insecto, son frotados sobre el flacid-penis para lograr una especide de hinchazón permanente la cual hace parecer que el hombre tiene un enorme flacid-penis (también hay un aumento en el tamaño erect). Lo oí en un programa de televisión y también lo he leído en el Kama Sutra.

¡Hasta luego!.


:confused:..I miss Gerardo post...

"Vagina of she-donkey has the faculty that can do rhythmic muscular contractions very strong which press penis of the man and suck it to interior of vagina of the animal, it sucks to penis more more inside. Man feels a very strong suction and gives sensation that she-donkey eating you, it is going to swallow you for its vagina."


LOLOLOL...what a trip.

I heard about super vagina swallowing extreme sucking powers before but it was about "the golden vagina myth" from regular few human females..not other animals.

Now..if the she donkey gina had all this powers, her donkey partener penis was at least a mile long. wow..that would be huge, really impressive!

:cool:
 

B_Yoselin

Experimental Member
Joined
Nov 26, 2004
Posts
257
Media
0
Likes
11
Points
163
Age
34
¡Hola!. ¡Te felicito!, tu español es bastante bueno… lo entendí todo perfectamente.

¡Sí!, cuando hice mi exposición a cerca de “El mito de los hombres de Pittsburgh” lo hice solamente refiriéndome a lo que yo he oído en los programas de radio a los cuales hice referencia… En ningún momento me quise burlar de ellos. Además yo creo que el decir que los hombres de Pittsburgh lo tienen grande, pienso que es como un halago.

Yo sé que esto de Pittsburgh es un mito nada más… El tamaño del pene de un hombre está determinado por sus características genéticas que él heredó bien sea de su padre o bien sea de los familiares hombres de la rama de su madre.

También estoy de acuerdo contigo en que los pantalones blue-jeans (especialmente los que te quedan apretados y están muy desgastados y descoloridos) hacen que el bulto cilindríco del pene se marque mucho balo la tela del pantalón y esto, de una u otra forma, alimenta la imaginación de la gente que (como yo) nos fijamos en el área del pubis de los hombres. Ahora que lo recuerdo bien, ya hace algún tiempo atrás, salió al mercado unos pantalones que se llamaban “Mutanda Imbotita” que eran pantalones blue jeans que ya traían unos abultamientos hechos de algodón o de un forro especial puesto ahí, el cual, cuando el hombre tenía puesto los “Mutanda Imbotita”, hacía ver como si él tenía allí un enorme flacid-penis muy muy largo. Creo que éstos pantalones no tuvieron muy buena acogida en el público masculino, sobretodo los hombres heterosexuales… Los homosexuales me imagino que sí les habrá gustado esto.

Por otro lado, hay un fenómeno muy raro (no sé si tú piensas igual) en el que los hombres con uniforme despiertan más deseo sexual que los hombres que no llevan uniforme… Ejemplo: los bomberos, los policías, los mecánicos que arreglan automóviles, los obreros de la construcción que se dedican a construir edificios, etc. etc. Yo no sé qué es lo que tiene el uniforme que hace imaginar cosas más allá de lo que en realidad son… Y te hablo por experiencia personal: Yo cuando veo a un obrero todo sucio él, robusto, enorme, musculoso, con pantalones apretados a su cuerpo, todo sudoroso… eso me hace imaginar cómo debe ser él cuando está desnudo tomando una ducha o sino me hace imaginar el gran tamaño de su pene y cosas así por el estilo. No sé si esto es algo muy particular mío o le pasa igual a otras personas.

No estoy de acuerdo contigo con lo de baja estatura de tus familiares y la relación que esto tiene con los penes grandes. Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. En un estudios de urología que se realizó hace un tiempo ya, en el Hospital “Domingo Lusiani” de Caracas, en donde se estudió a mil y tantos de pacientes, encontraron una pequeña relación entre la talla (estatura) del hombre y el tamaño del pene, es decir, hombres de talla más grande, con extremidades (brazos y piernas) más largos, tenían la tendencia de poseer penes flácidos y erectos más largos que el resto.

También he oído decir que en aquellas zonas donde hay clima desértico, clima muy caliente, los hombres que han vivido mucho tiempo ahí suelen tener penes flácidos más largos que el común resto de los hombres que viven en zonas donde el clima es mucho más templado. Y pienso que esto tiene algo de lógica, el calor hace que los tejidos del pene se expandan haciéndolo ver mucho más largo de lo que en realidad es… Si esto es cierto, esa seria una de las razones por las cuales los hombres africanos (sobretodo los de Sudan) tienen penes flácidos mucho más largos de lo que uno comúnmente ve por ahí.

¡Hasta luego!.


Hi Yoselin,

I noticed that I made 3 responses on this subject without answering your question! I apologize.

I understand that you were not intending to be insulting to the men of Pittsburgh. You did not appear to be trying to be rude. But it is nice that you made an effort to clarify that.

I have never heard of this Myth of the men of Pittsburgh, before. it is interesting to hear of it. I am a native of that city and my family was very involved in the steel and construction industries of the last century.

I agree that wearing "jeans" may have added some "heft" to their appearance as you said. But I have another theory, or combination of theories..

First, I notice that the common thread of the cultures you mention is that they are manual laborers. Bookersnooker also pointed this out. Throughout history there has always been a concept of the virility of the laborer; and this is probably contributing to the myth.

But secondly, I note that my older relatives that worked in the mills were men of small stature. Also, they worked very hard, in very hot environments and so, in their youth had very trim bodies and little body fat or water weight. With a build like that, even an average penis looks larger. If the penis is a more than average, it looks huge.

I have not yet been to Columbia or Venezuela; but in my travels through Nicaragua, Costa Rica, Mexico and Panama, I did notice than many of the men there were also smaller in height. If you add the idea that cowboys tend to be very trim, and in good physical condition, you have the same concept:

Short men with tight, trim bodies and average or even slightly above average penises might appear very well endowed when naked, or show a very large bulge in bulky work clothes.

I also agree with Gisella. genetics influence penis size more than the masculinity of the work a man does. Although, there may be a small influence of increased testosterone sue to manual labor while a young adult.
So for those men who were genetically gifted with large penises, when they work in one of these mytically virile jobs, they increase the myth. And even an average man in such a job, if he is small and trim, can add to the myth; because of perceptions that he is larger than he really is.

Hola Yoselin,
¡Noté que hice tres respuestas en este tema sin la contestación de su pregunta!
Me disculpo.

Entiendo que usted no intentaba insultar a los hombres de Pittsburgh. Desemejante de otros, usted no aparecía intentar ser grosero. Pero es agradable que usted hizo un esfuerzo para aclarar eso. gracias

Nunca he oído hablar de este mito de los hombres de Pittsburgh, antes. Muy interesante. Soy un nativo de esa ciudad y mi familia estaba muy implicada en el acero y los sectores de la construcción del siglo pasado.

Convengo que eso los "jeans" el usar pudo haber agregado una cierta influencia a su aspecto. Pero tengo otra teoría, o combinación de teorías.

Primero, noto que el hecho común de las culturas que usted menciona es que son trabajadores manuales. Bookersnooker también señaló esto. Todos de la historia ha habido siempre un concepto de la virilidad del trabajador; y esto está contribuyendo al mito.

En segundo, recuerdo que mis más viejos parientes que trabajaron en los molinos eran hombres de pequeña estatura. También, trabajaron muy difícilmente, en ambientes muy calientes y por eso, en su juventud tenía mismo cuerpos del ajuste y las pequeñas grasas de cuerpo o peso del agua. Con una cuerpo tenga gusto de eso, incluso miradas medias de un pene más grandes. Si el pene es más que promedio, parece enorme.

No he visitado a Colombia o a Venezuela; pero en mis recorridos a través de Nicaragua, de Costa Rica, de México y de Panama, noté que muchos de los hombres allí eran también más pequeños en altura. Si usted agrega la idea que los vaqueros tienden a ser mismo ajuste, y en buenas condiciones físicas, usted tiene el mismo concepto: Los hombres cortos con firmemente, los cuerpos del ajuste y el promedio o aún sobre los penes medios pudieron aparecer levemente dotados muy bien cuando están desnudos. o demuestre un bombeo muy grande en ropa de trabajo.

También convengo con Gisella. el tamaño del pene de la influencia de la genética más que la masculinidad del trabajo que un hombre hace.

Puede haber una pequeña influencia de la testosterona creciente causada por el trabajo manual mientras que un adulto joven. Tan para esos hombres que eran genético dotados con los penes grandes, cuando trabajan en uno de estos trabajos viriles míticos, aumentan el mito. E incluso un hombre medio en tal trabajo, si él es pequeño y ajusta, puede agregar al mito; debido a opiniones que él es más grande que él está realmente.

Me disculpo por mis conocimientos lingüísticos españoles, yo no soy un nativo.

en amistad,

Esteban