@munecotito es puro IG o Twitter o tiene Onlyfans?
aca su twitter@munecotito es puro IG o Twitter o tiene Onlyfans?
PS - Ufff acabo de googlear y creo q lo primero q dice en su twitter es q NO tiene OF.... y q es pediatra.
A menos q NO sea el mismo usuario... pero para q tiene focos provocativas? (no me abre su cuenta de TW)
View attachment 92307101
claro, el twitter lo encontré al instante, con algunas de las fotos q pusiste al inicio...
yo creo que le gusta que lo miren..claro, el twitter lo encontré al instante, con algunas de las fotos q pusiste al inicio...
La pregunta es... qué hace un pediatra exhibiéndose al límite pero sin desnudos totales ni frontales ni traseros???
No hay algo más? Trabajará de acompañante?
Qué busca si no? Novio o novia???
Bueno, con esa profesion - medico de niños - no creo q jamas muestre bien la verga o el culo. Es mas, con lo q publica esta en el limite de lo provocativo diria. No es que YO sea santurrón, pero pocos padres (excepto los gay) en todo su juicio querran atender a sus hijos con el (aunq son cosas totalmente separadas, él mismo las hace MUY publicas, no?)yo creo que le gusta que lo miren..
de seguro no tiene alguna necesidad economica ya que es pediatra, asi que dudo que tenga onlyfans ,,,
es exhibicionista o egocéntrico una de dos
es guapo y tiene buen cuerpo...
solo quiere alagos
Lo q falta es q muestre todo y a ver si es cierto lo q dice q le mide… ja
hay colgados varios videos de el en la red, haciendose la paja en la bañera, en un sillon, en la cama...que muestre pija
donde ??? puedes subir los link ? o que web para buscarlos !!
graciAS
Exacto... mándanos los links por aquí o por privado o dinos con qué buscar en Google.hay colgados varios videos de el en la red, haciendose la paja en la bañera, en un sillon, en la cama...
me uno al pedido del compañeroExacto... mándanos los links por aquí o por privado o dinos con qué buscar en Google.
Yo no encontré nada suyo cuando encontré el thread la semana pasada.
Más allá de su twitter, Incluso el instagram q creó o cambió de nombre o ya lo desactivó junto a su grupo de BFFs (por cierto, todos regios)...
Lo único que me quedó por preguntar es quién le encarga a sus hijos si es pediatra jajaaja...
@strich orama sé bueno y comparte los varios videos! Gracias!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.