Tomygt1

claro, el twitter lo encontré al instante, con algunas de las fotos q pusiste al inicio...
La pregunta es... qué hace un pediatra exhibiéndose al límite pero sin desnudos totales ni frontales ni traseros???
No hay algo más? Trabajará de acompañante?
Qué busca si no? Novio o novia???

claro, el twitter lo encontré al instante, con algunas de las fotos q pusiste al inicio...
La pregunta es... qué hace un pediatra exhibiéndose al límite pero sin desnudos totales ni frontales ni traseros???
No hay algo más? Trabajará de acompañante?
Qué busca si no? Novio o novia???
yo creo que le gusta que lo miren..
de seguro no tiene alguna necesidad economica ya que es pediatra, asi que dudo que tenga onlyfans ,,,
es exhibicionista o egocéntrico una de dos
es guapo y tiene buen cuerpo...
solo quiere alagos

• Haha
Reactions: mcFred
yo creo que le gusta que lo miren..
de seguro no tiene alguna necesidad economica ya que es pediatra, asi que dudo que tenga onlyfans ,,,
es exhibicionista o egocéntrico una de dos
es guapo y tiene buen cuerpo...
solo quiere alagos
Bueno, con esa profesion - medico de niños - no creo q jamas muestre bien la verga o el culo. Es mas, con lo q publica esta en el limite de lo provocativo diria. No es que YO sea santurrón, pero pocos padres (excepto los gay) en todo su juicio querran atender a sus hijos con el (aunq son cosas totalmente separadas, él mismo las hace MUY publicas, no?)

No se si mi pensamiento sea anacrónico a veces! Porque esta buenisimo, pero me inspira pura lujuria jajaja
Asi q me importa nada personalmente si sea buen o mal médico!

donde ??? puedes subir los link ? o que web para buscarlos !!
graciAS
hay colgados varios videos de el en la red, haciendose la paja en la bañera, en un sillon, en la cama...
Exacto... mándanos los links por aquí o por privado o dinos con qué buscar en Google.
Yo no encontré nada suyo cuando encontré el thread la semana pasada.
Más allá de su twitter, Incluso el instagram q creó o cambió de nombre o ya lo desactivó junto a su grupo de BFFs (por cierto, todos regios)...
Lo único que me quedó por preguntar es quién le encarga a sus hijos si es pediatra jajaaja...

@strich orama sé bueno y comparte los varios videos! Gracias!

Exacto... mándanos los links por aquí o por privado o dinos con qué buscar en Google.
Yo no encontré nada suyo cuando encontré el thread la semana pasada.
Más allá de su twitter, Incluso el instagram q creó o cambió de nombre o ya lo desactivó junto a su grupo de BFFs (por cierto, todos regios)...
Lo único que me quedó por preguntar es quién le encarga a sus hijos si es pediatra jajaaja...

@strich orama sé bueno y comparte los varios videos! Gracias!
me uno al pedido del compañero :)