• Welcome To LPSG
    Welcome to LPSG.com. If you are here because you are looking for the most amazing open-minded fun-spirited sexy adult community then you have found the right place. We also happen to have some of the sexiest members you'll ever meet.

Sign up below and come join us.

Photos & Videos Zersa94ann - TikTok

LuluDCarton666

Sexy Member
Media
0
Sexuality
60% Gay, 40% Straight
no se si publicarlo porque el es tan egolatra que se crea cuentas falsas para que la gente lo exhiba
Lo de las cuentas falsas es real xD, el tipo se creó una cuenta de el mismo en Reddit, y luego se hacía el sorprendido ._. , creo incluso que hasta aquí ha comentado porque sus comentarios son super predecibles

Attachments

LuluDCarton666

Sexy Member
Media
0
Sexuality
60% Gay, 40% Straight
En fin, al tipo presuntamente le gusta que lo "humillen", ok, entendible, pero realmente él solo se humilla cuando intenta hacerse el profundo e importante xd, una cosa es ser "humillado" eróticamente y otra es que lo hagas tú solo dando cringe. Porque si realmente quiere que lo ""humillen"" mostraría la cara o la verga al menos, pero hasta en eso falla nuestro pequeño intelectual

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
no se si publicarlo porque el es tan egolatra que se crea cuentas falsas para que la gente lo exhiba
Ya quisiera tener tanto tiempo libre para andar creando cuentas falsas. Respecto a lo que dices que tienes contenido de mí, yo no he publicado ningún contenido así, sea que sea lo que tengas, de igual manera hablar de estar filtrando cosas suena muy nefasto, completamente inmoral, pero bueno, allá tú si te consideras buena persona, o una persona nefasta.

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
Lo de las cuentas falsas es real xD, el tipo se creó una cuenta de el mismo en Reddit, y luego se hacía el sorprendido ._. , creo incluso que hasta aquí ha comentado porque sus comentarios son super predecibles
Jaja yo cree esa cuenta de reedit, y así lo avisé en mis redes sociales (Instagram, Telegram y twitter) de dónde sacaste tú que yo dije que alguien más creó esa cuenta? quizá te hace falta más comprensión lectora. Hace semanas que vi esta publicación, alguien me mandó el link, pero bueno, ya por fin hoy me cree una cuenta para poder comentar , porque según ustedes yo ya me había creado también cuentas falsas aquí también. Jaja Muy bonita su historia de paranoia.

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
En fin, al tipo presuntamente le gusta que lo "humillen", ok, entendible, pero realmente él solo se humilla cuando intenta hacerse el profundo e importante xd, una cosa es ser "humillado" eróticamente y otra es que lo hagas tú solo dando cringe. Porque si realmente quiere que lo ""humillen"" mostraría la cara o la verga al menos, pero hasta en eso falla nuestro pequeño intelectual
"Cuando intenta hacerse el profundo e importante" jaja realmente así es? o tú así lo estás interpretando? mi twitter es mi twitter , puedo publicar lo que quiera. He visto estados como los míos con gente con 100 seguidores, osea que según tú lógica, solamente al tener x número de seguidores, ya se considera fanfarronear? pero cuando publicaba esos mismos estados cuando solo tenía 50 seguidores, por qué ahí no decías nada? ¿o vamos a comentarle a todas las cuentas pequeñas que dejen de creerse profundos e importantes? pero bueno, es bien fácil hablar, probablemente tú sí eres una eminencia, cierto? se nota mucho en el cómo hablas mal de un personaje sexualizado y rídiculo de redes sociales como el mío,tú muy bien.

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
Y la de instagram ya desapareció, porque las stories duran 24 horas, pero literalmente decía que ya cree cuenta de reedit, de dónde sacaste tú que era una cuenta falsa?
__________________________________________________________________________________________________
Respecto a lo de humillarse por estar amarrado, tú así lo estás interpretando, a mí me gusta y se llama bondage. Uy sí, que humillante que una chica sexy te amarre y te acaricie, muchos ya quisieran estar así, a muchos se les antoja. Jaja lo de humillación está dentro de tu cabeza, todo bien en tus relaciones?

Attachments

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
Sea lo que sea que tengas, no lo publiques. Lo de ególatra es un personaje, compa. Mi personaje es monetizable, un ingreso extra, obvio me conviene ganar cada vez más seguidores para seguir creciendo , así como dice el usuario de twitter de abajo "Cualquier publicidad es buena" y siempre que hay haters me hacen publicidad en cierto modo, con el morbo y la polémica, pero de eso, a yo estarme creando cuentas falsas, creo que estás suponiendo demasiado, o subestimas también mi nivel de desocupación.

Attachments

Zersa94an

Just Browsing
Media
0
Sexuality
No Response
Publiquen sus videos amarrado, se ve patético, cómo le encanta humillarse solo hahaha deberían subirlos a youtube también para que todos lo vean humillado
Patético? le gusto a hombres y mujeres, wey. Uy sí, que humillación estar recibiendo alagos de chicas sexys a diario, y estar ganando dinero de mi personaje. Sabes cuál es tu problema, me sigue alguna gente con frustración sexual, y como su vida es tan carente de acción, ya nomás ven un encuerado promedio de redes y lo toman como "humillación" jaja sí, cómo no.

LuluDCarton666

Sexy Member
Media
0
Sexuality
60% Gay, 40% Straight
Patético? le gusto a hombres y mujeres, wey. Uy sí, que humillación estar recibiendo alagos de chicas sexys a diario, y estar ganando dinero de mi personaje. Sabes cuál es tu problema, me sigue alguna gente con frustración sexual, y como su vida es tan carente de acción, ya nomás ven un encuerado promedio de redes y lo toman como "humillación" jaja sí, cómo no.
1- Te estás leyendo? Literalmente en la mayoría los pie de fotos pones: "amarrado, humillado, con el ombligo expuesto:eek::eek:", "no compartan a este humillado, que vergüenza:eek::eek:" "soy un flaco mediocre y sin gracia" "personaje ridículo", etc, etc.. Y dices que cual humillación... Si tú mismo te la aplicas.
Crees que dije lo de tu "inteligencia" solo por el número de seguidores que tienes? nah pa, lo digo porque una cosa es serlo y otra cosa es tratar de aparentarlo.
2-
Por cierto, que no se note lo que te dolieron los comentarios que te pusiste a responderlos xd, debo mencionar también que borras la mayoría de tus post donde te ves en "polémicas" porque nadie te pela?. lo que me lleva a :
3- Llevas publicando todos los comentarios que te hacemos por aquí, los subes y los borras a los 20 minutos por que a nadie le importa, y si mucho recibes uno o dos comentarios al respecto zZzZ
4- Que triste que te refieras a las 100 personas que te pelan como "gente con frustración sexual" ahí se te calló tu circo.
5- Este espacio es para conversar y pasar contenido de OnlyFans, Twitter y demás, podemos publicar lo que se nos venga en gana, igualmente porque te molesta que te den atención?, no estas tan necesitado de eso?
6- Es gracioso que hayas dado con esta página, eres tan ególatra que buscas tu propio nombre en google xdxdxd, y a ver, espero el "un fan me lo mostró"
Wey, no pelas a ninguno, tus fans son un 90% hombres y obviamente apenas te tomas la molestia de contestar uno que otro comentario (de los 5 que te escriben), y siempre con esa actitud nefasta cuando contestas, eres hetero ajá, lo sabemos, pero no eres capaz ni de agradecer la atención que tanto te faltó en casita.

En fin pa, tienes un cuerpo "mejor" que el promedio, porque total no se nota que aprovechas la luz te sexualizas en redes sin mostrarte todo porque te importa la opinión de los demás o simplemente tienes baja autoestima, y te haces el culto y profundo pese a que eres más hueco que una lata vacía.

Ah y lo de "recibo hagalos de chicas sexys a diario" si bro, eres un semental :cool:

Burimquie

Experimental Member
Media
0
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
Sea lo que sea que tengas, no lo publiques. Lo de ególatra es un personaje, compa. Mi personaje es monetizable, un ingreso extra, obvio me conviene ganar cada vez más seguidores para seguir creciendo , así como dice el usuario de twitter de abajo "Cualquier publicidad es buena" y siempre que hay haters me hacen publicidad en cierto modo, con el morbo y la polémica, pero de eso, a yo estarme creando cuentas falsas, creo que estás suponiendo demasiado, o subestimas también mi nivel de desocupación.
mira yo se que es un personaje y entiendo tu punto, me queda claro no diré nada mas al respecto de ti porque es tu vida. Lo de publicar o no, eso es decision mía, solo deberías tener mas cuidado con quién te mezclas hay personas que están un paso adelante de ti.

Burimquie

Experimental Member
Media
0
Sexuality
100% Straight, 0% Gay
1- Te estás leyendo? Literalmente en la mayoría los pie de fotos pones: "amarrado, humillado, con el ombligo expuesto:eek::eek:", "no compartan a este humillado, que vergüenza:eek::eek:" "soy un flaco mediocre y sin gracia" "personaje ridículo", etc, etc.. Y dices que cual humillación... Si tú mismo te la aplicas.
Crees que dije lo de tu "inteligencia" solo por el número de seguidores que tienes? nah pa, lo digo porque una cosa es serlo y otra cosa es tratar de aparentarlo.
2-
Por cierto, que no se note lo que te dolieron los comentarios que te pusiste a responderlos xd, debo mencionar también que borras la mayoría de tus post donde te ves en "polémicas" porque nadie te pela?. lo que me lleva a :
3- Llevas publicando todos los comentarios que te hacemos por aquí, los subes y los borras a los 20 minutos por que a nadie le importa, y si mucho recibes uno o dos comentarios al respecto zZzZ
4- Que triste que te refieras a las 100 personas que te pelan como "gente con frustración sexual" ahí se te calló tu circo.
5- Este espacio es para conversar y pasar contenido de OnlyFans, Twitter y demás, podemos publicar lo que se nos venga en gana, igualmente porque te molesta que te den atención?, no estas tan necesitado de eso?
6- Es gracioso que hayas dado con esta página, eres tan ególatra que buscas tu propio nombre en google xdxdxd, y a ver, espero el "un fan me lo mostró"
Wey, no pelas a ninguno, tus fans son un 90% hombres y obviamente apenas te tomas la molestia de contestar uno que otro comentario (de los 5 que te escriben), y siempre con esa actitud nefasta cuando contestas, eres hetero ajá, lo sabemos, pero no eres capaz ni de agradecer la atención que tanto te faltó en casita.

En fin pa, tienes un cuerpo "mejor" que el promedio, porque total no se nota que aprovechas la luz te sexualizas en redes sin mostrarte todo porque te importa la opinión de los demás o simplemente tienes baja autoestima, y te haces el culto y profundo pese a que eres más hueco que una lata vacía.

Ah y lo de "recibo hagalos de chicas sexys a diario" si bro, eres un semental :cool:
jajaja Como dije puedo publicarlo cuando me plazca, esten pendientes quizá lo haga en twitter y lo etiqueto para que le agrade mas :joy::laughing:

• Like
Reactions: Jfkgkrjfg