Ticos... costa ricans!!!

Sahadd

Expert Member
Joined
Jun 23, 2021
Posts
92
Media
0
Likes
198
Points
43
Location
Nicaragua (Rivas, Nicaragua)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Si hay fotos y videos de Alejandro Villalobos, pero en otro foro él o la amiga que compartió la captura que le enviaron dice que le piden algo a cambio por compartirlos… ( ojo yo no las tengo ) View attachment 121855991

En cuál foro?
Cuál foro?
Si hay fotos y videos de Alejandro Villalobos, pero en otro foro él o la amiga que compartió la captura que le enviaron dice que le piden algo a cambio por compartirlos … ( ojo yo no las tengo ) View attachment 121855991
 

Pilohdh

Loved Member
Joined
Jan 21, 2022
Posts
28
Media
0
Likes
562
Points
88
Location
San José, Provincia de San Jose,Costa Rica
Sexuality
Unsure
En cuál foro?
Foro de Costa Rica, LGTB - el closet - nuevas experiencias con famositicos, deportistas, influencers… así se llama para que lo busquen ( solo que para poder ver las imágenes tienen que crear una cuenta y verificarla mandando una foto de la cédula de identidad) tardan en confirmar
 

Sahadd

Expert Member
Joined
Jun 23, 2021
Posts
92
Media
0
Likes
198
Points
43
Location
Nicaragua (Rivas, Nicaragua)
Sexuality
100% Gay, 0% Straight
Gender
Male
Foro de Costa Rica, LGTB - el closet - nuevas experiencias con famositicos, deportistas, influencers… así se llama para que lo busquen (solo que para poder ver las imágenes tienen que crear una cuenta y verificarla mandando una foto de la cédula de identidad) tardarán en confirmar
Puede compartir usted esas fotos aquí?
 

Hdhdhdhdhd14-

Superior Member
Joined
Feb 10, 2022
Posts
959
Media
0
Likes
4,755
Points
288
Location
San Francisco, CA, USA
Sexuality
No Response
Foro de Costa Rica, LGTB - el closet - nuevas experiencias con famositicos, deportistas, influencers… así se llama para que lo busquen ( solo que para poder ver las imágenes tienen que crear una cuenta y verificarla mandando una foto de la cédula de identidad) tardan en confirmar
Como dar la cédula ya con eso toda la desconfianza del mundo
 

CJPS

Sexy Member
Joined
Feb 12, 2023
Posts
14
Media
0
Likes
46
Points
23
Location
San José, Provincia de San Jose,Costa Rica
Sexuality
No Response
Como dar la cédula ya con eso toda la desconfianza del mundo
Exacto, la persona que lo administra se las da de correcto, pero es un enfermazo que quiere tener acceso a los gays. Yo les diría que lo piensen 2 veces antes de dar esa información, además, el foro antes era público, no sé porque lo hizo privado.
 
  • Like
Reactions: RDF94 and Pilohdh

Hdhdhdhdhd14-

Superior Member
Joined
Feb 10, 2022
Posts
959
Media
0
Likes
4,755
Points
288
Location
San Francisco, CA, USA
Sexuality
No Response
Exacto, la persona que lo administra se las da de correcto, pero es un enfermazo que quiere tener acceso a los gays. Yo les diría que lo piensen 2 veces antes de dar esa información, además, el foro antes era público, no sé porque lo hizo privado.
Si la verdad es mejor tener cuidado
 

nogoodwil

Expert Member
Joined
Aug 29, 2018
Posts
20
Media
0
Likes
162
Points
63
Location
Los Angeles (California, United States)
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Gender
Male
Maaaaaeeeeeeee que fuerteeeeeeee. Ese Mae es guapísimo y sin circuncidar muuucho mejor. Había escuchado que esas fotos de él andaban por ahí pero jamás pensé verlas. Muy bien aporte!
Uno tiene que compartir lo bueno