Alejandro Acosta Mx (alexacostamx)

que weba de vato, con lo que gaa ya se hubiera quitado la catarata del ojo jajaja
pinche comentario mal pedo. Creo que nadie se debería burlarse por padecimientos. Ganas de tirar veneno a lo pendejo.

pinche comentario mal pedo. Creo que nadie se debería burlarse por padecimientos. Ganas de tirar veneno a lo pendejo.
no wey al contrario es de prioridades, un familiar tuvo eso y una operacion de catarata cuesta menos de 20 mil pesos y en algunas clinicas con apoyo gubernamental hasta sale en la mitad o menos, este wey cobra bien por sus nudes, x que no usarlo para su salud... x eso digo que es cuestion de prioridades.

• Like
Reactions: kedix and Gabriel57
que weba de vato, con lo que gaa ya se hubiera quitado la catarata del ojo jajaja
Yo creo que ya lo perdió, su ojo ya no es salvable. Asi leí en uno de sus comentarios. A lo sumo ya se hubiera comprado pupilentes o una prótesis, honestamente a mi me daría no se que mirarle a los ojo mientras echando pata.........

Yo creo que ya lo perdió, su ojo ya no es salvable. Asi leí en uno de sus comentarios. A lo sumo ya se hubiera comprado pupilentes o una prótesis, honestamente a mi me daría no se que mirarle a los ojo mientras echando pata.........
es solo una catarata, se remueve el cristalino que es lo que se pone de ese color como blanco y se pone una artificial y vuelen a ver, sale en 20k pesos

• Like
Reactions: Laryderlb
La tiene chiquita pero tiene buen cuerpo y feo feo no es … lástima que es hetero y se aprovecha de la comunidad para sacar dinero fingiendo ser lo que no…
a mi si se me hace guapo, me recuerda mucho al vato con el que tuve sexo por primera vez. Quizás por eso lo veo guapo.

Y si comparto contigo la idea de que que mala onda que él y otros se aprovechen, pero bueno ya depende de los otros hombres si le siguen el juego y prácticamente manteniéndolo a costa de que nunca pasará nada.