Lo tiene muy peludo, sines rosita pero casi no se le ve por lo peludo.Yo sueño con verle el año rosita que a de tener
DĂłnde mirasteLo tiene muy peludo, sines rosita pero casi no se le ve por lo peludo.
En persona,DĂłnde miraste
Chichotas y nalgotas
VolviĂł hace unas semanasAl parecer volviĂł al Premier Mens Club Tijuana o nunca se fue
Pero porque o por hacer que? Yo le pregunté por chuparlo y me dijo tres mil pesos dije pos que o que hace jajajaja500 pesos
por 500 se la chupe, me bailo desnudo, y me dejo abrirl le las nalgas y verle el anoPero porque o por hacer que? Yo le pregunté por chuparlo y me dijo tres mil pesos dije pos que o que hace jajajaja
No lo sé Rickpor 500 se la chupe, me bailo desnudo, y me dejo abrirl le las nalgas y verle el ano
Ya se va armar que alguien lo chichifee quizá con suerte compartan por acáVolvió hace unas semanas
Ahora si te la pellizcaste tu solito papacito chulo. No creo esto porque es muy poco dinero si nomás por chupar lo querĂa tres mil para todo eso a de querer un millĂłn. Además los privados de bailar cobra más. Creo están mintiendo pero bueno si eso te hace felizpor 500 se la chupe, me bailo desnudo, y me dejo abrirl le las nalgas y verle el ano