Alvaritobras

Exclamó el tacañin que tiene que esperar los minutos en los que los videos se ven gratis y actualizar la pagina para recién poder ajusticiar el ganso. El típico gay que pide mucho pero no ofrece nada
jajajaja ese nivel de ofensa debe ser que fuiste uno de los que le escribió. me he reído bastante con lo de llamar tacaños a los que no pagan lpsg premium

jajajaja ese nivel de ofensa debe ser que fuiste uno de los que le escribió. me he reído bastante con lo de llamar tacaños a los que no pagan lpsg premium
"debe ser que fuiste uno de los que le escribió" Falacia ad hominem (Si defiendes a alguien que fuma te convierte automáticamente en fumador? cierto que no?)

"debe ser que fuiste uno de los que le escribió" Falacia ad hominem (Si defiendes a alguien que fuma te convierte automáticamente en fumador? cierto que no?)
Si te ofende tanto como para atacarme por una broma inofensiva de una línea sí jajajaa, pero tranquilo ,no me parece mal, lo mismo acaba siendo tu novio, tú sigue intentándolo

Si te ofende tanto como para atacarme por una broma inofensiva de una línea sí jajajaa, pero tranquilo ,no me parece mal, lo mismo acaba siendo tu novio, tú sigue intentándolo
Créeme que me ofendería más si me dijeran que necesito dinero para pervertir heteros porque si no, no te comes ni una verga en tu vida :kissing_heart:

• Haha
Reactions: Niusko
Ahora que se ha ido Tati, no puedo parar de pensar las veces que van a ir desnudos por la casa, las pajas que se van a hacer y las folladas que van a tener sin condon, alvarito tiene cara de ser muy guarro y apolo tan pasivo. Que pensáis
View attachment 184456961View attachment 184456981View attachment 184456991
Pienso que en la última foto sobra el respaldo del sofá y falta Llanos rasgando sus pijamas de gatitas y penetrándoles hasta correrse dentro (soñar es gratis xd)

• Like
Reactions: alexis444