Exclamó el tacañin que tiene que esperar los minutos en los que los videos se ven gratis y actualizar la pagina para recién poder ajusticiar el ganso. El típico gay que pide mucho pero no ofrece nadaSexy boxeador
View attachment 183398001
View attachment 183398031
Me imagino 200 treinteañeros abriéndole DM después de ver este:
View attachment 183398041
jajajaja ese nivel de ofensa debe ser que fuiste uno de los que le escribió. me he reído bastante con lo de llamar tacaños a los que no pagan lpsg premiumExclamó el tacañin que tiene que esperar los minutos en los que los videos se ven gratis y actualizar la pagina para recién poder ajusticiar el ganso. El típico gay que pide mucho pero no ofrece nada
"debe ser que fuiste uno de los que le escribió" Falacia ad hominem (Si defiendes a alguien que fuma te convierte automáticamente en fumador? cierto que no?)jajajaja ese nivel de ofensa debe ser que fuiste uno de los que le escribió. me he reído bastante con lo de llamar tacaños a los que no pagan lpsg premium
Si te ofende tanto como para atacarme por una broma inofensiva de una línea sí jajajaa, pero tranquilo ,no me parece mal, lo mismo acaba siendo tu novio, tú sigue intentándolo"debe ser que fuiste uno de los que le escribió" Falacia ad hominem (Si defiendes a alguien que fuma te convierte automáticamente en fumador? cierto que no?)
Créeme que me ofendería más si me dijeran que necesito dinero para pervertir heteros porque si no, no te comes ni una verga en tu vidaSi te ofende tanto como para atacarme por una broma inofensiva de una línea sí jajajaa, pero tranquilo ,no me parece mal, lo mismo acaba siendo tu novio, tú sigue intentándolo
Pienso que en la última foto sobra el respaldo del sofá y falta Llanos rasgando sus pijamas de gatitas y penetrándoles hasta correrse dentro (soñar es gratis xd)Ahora que se ha ido Tati, no puedo parar de pensar las veces que van a ir desnudos por la casa, las pajas que se van a hacer y las folladas que van a tener sin condon, alvarito tiene cara de ser muy guarro y apolo tan pasivo. Que pensáis
View attachment 184456961View attachment 184456981View attachment 184456991
Alvarito no creo que sea activo 100% tampoco, tal vez una que en otra ocasión le limpian el tubo de escape pero ambos están comestiblesAhora que se ha ido Tati, no puedo parar de pensar las veces que van a ir desnudos por la casa, las pajas que se van a hacer y las folladas que van a tener sin condon, alvarito tiene cara de ser muy guarro y apolo tan pasivo. Que pensáis
View attachment 184456961View attachment 184456981View attachment 184456991
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.