Ha puesto su cuenta de Twitter en privado
No me extraña xd lleva una doble vida. En cualquier momento se borra en onlyfans y el tw
Ha puesto su cuenta de Twitter en privado
No me extraña xd lleva una doble vida. En cualquier momento se borra en onlyfans y el tw
Yo creo que lo que se refiere es que en insta solo quiere ser cantante famoso sin embargo se hata famoso cuando el contenido de su only salga a la luz
Pero lo que se ha puesto en privado en su Twitter.
¿Crees que saldrá a la luz el contenido de su OF, o de otras cuentas de OF con otras personas? Ya lleva bastante y no ha salido mucho que digamos , y por lo visto no le debe ir muy mal jejejejeje
Ojalá salga el vídeo que tiene con Daniisan pajeándose. Qué morbo.
Ha hecho vídeos con Camila Moltaban y PrVega (o cómo se diga) y no tiene nada mencionado en su twitter, ¿por qué será? XD. Ahora el twitter con candado y en su OF, el 85% de lo que tiene es fotos sin camiseta que también tiene en su insta (lo "fuerte" lo manda por mensajes privados del OF a cambio de un plus de dinero (encima, sí). No promociona nada su OF en su insta que es donde tiene más seguidores (también tiene a conocidos, amigos y familia, seguramente por eso no lo hace) y por el twitter lo poco que ha hecho hasta ahora, si os fijáis ha borrado muchos tweets y se ha puesto el candado.
Yo creo que el chaval quería follar y con la excusa del OF lo ha hecho. Si luego saca un dinero, pues eso que se lleva. Porque sino, habría promocionado muchísimo más los vídeos follando que ha hecho, igual que han hecho las chicas que he mencionado más arriba.
Ahora con esto de la cuarentena pues no puede quedar para grabar/follar y lo tiene en pausa. También creo que le da apuro que su padre, que es periodista y sale en La 2 de TVE, y tiene rrss, se entere que su hijo hace estas cosas.
Sin duda no necesita esto para follar.Es una lástima porque el chaval está muy bien y tenía futuro. Y lo que me pregunto, ¿crees que necesitaba OF para follar? Veremos con el tiempo a ver si se "retira" o vuelve a grabar.
Y de paso, si alguien tiene algún vídeo, lo podría pasar, que hay ganas, sobre todo ese que grabó con Daniisan los dos pajeándose mmmmmm
No me deja verlo sin pagarhe encontrado esto en twitter
Recarga la página en el minuto 3 o 7 y funciona sin pagarNo me deja verlo sin pagar
No.A mi me ha aceptado en twitter, si subiera algo ya os lo diré... a este le van los tíos no?
A mi me ha aceptado en twitter, si subiera algo ya os lo diré... a este le van los tíos no?
Puedes subirlo?tengo ese video de dani y axel el que se corre es dani nada nuevo ni excitante jaja
tengo ese video de dani y axel el que se corre es dani nada nuevo ni excitante jaja
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.