O olivaenrique1919 1st Like Media: 0 Joined May 28, 2023 Posts 2 Media 0 Likes 1 Points 13 Location Rivadavia, San Juan Province, Argentina Sexuality Unsure olivaenrique1919, May 9, 2025 #1 Hola, busco a macho peludo para hablar por telegram, tengo 25 aƱos y soy gordito, pero puedo hacer lo que sea, novio virtual u otra cosa Reactions: Cesarowi
Hola, busco a macho peludo para hablar por telegram, tengo 25 aƱos y soy gordito, pero puedo hacer lo que sea, novio virtual u otra cosa
PhallicApotheosis Superior Member Verified Gold Cammer View Verification Media: 164 Joined Jun 13, 2010 Posts 2,284 Media 164 Likes 8,822 Points 518 Age 49 Location Town of Washington, Wisconsin, US Verification View Sexuality 100% Straight, 0% Gay Gender Male PhallicApotheosis, May 26, 2025 #2 No tengo vello, soy heterosexual y estadounidense, asà que tampoco hablo mucho español, salvo con un traductor, como el que estoy usando ahora. Sin embargo, muestro mi preciosa polla en Telegram.
No tengo vello, soy heterosexual y estadounidense, asà que tampoco hablo mucho español, salvo con un traductor, como el que estoy usando ahora. Sin embargo, muestro mi preciosa polla en Telegram.