Cesar Daniel

Quizás sea una relación abierta. César publicó anoche una foto de Ángel con el corazón y salió con él muchas veces esta semana, pero el novio de Ángel no está.
Si esta lo q no sale en la foto, el subió en sus historias fotos y vídeos en los mismos lugares, cesar y angel son cubanos y acá en cuba todos los gays nos conocemos, yo de hecho me llevo super bien con los dos y hace poco empecé a llevarme bien con el novio de angel también

Cuando César estaba en Cuba yo veía sus vídeos en instagram y era bien masculino como tratando de tapar su lado Gay. Ahora que está acá en usa la pluma se le está saliendo demasiado. Yo veo algunas de sus directas en TikTok y está súper cambiado afeminadisimo para mi gusto. Como dice un amigo mío “es Mujer”

• Like
Reactions: TorbyK17
Si esta lo q no sale en la foto, el subió en sus historias fotos y vídeos en los mismos lugares, cesar y angel son cubanos y acá en cuba todos los gays nos conocemos, yo de hecho me llevo super bien con los dos y hace poco empecé a llevarme bien con el novio de angel también
Okay is Cesar going to make only fans with Angel?

Hes just using the Of page for chump change at this point. Its only for suckers to join. His daddies in miami got all his expenses covered.