Cesar Daniel

In some of the more recent pics I could have sworn he was joking around using those novelty Snapchat like filters. A lot of buff guys will use this giant torso filter to show how they have an 18 pack. That’s what I thought he was using. His torso is enormous. He posted a story in fact of him working out wearing this corset or brace over his his abs and it barely covers up maybe a third of his stomach. I’d never seen someone so lanky in the midsection the ways he’s been looking lately.

El dia que enseñe la pompita de frente a la camara sin nada que la tape y en 4k entonces hablamos de contenido... pero todo es sugerente de ladito nada que no puedas ver en otro lado de gratis

• Like
Reactions: JaviOlveraJm
Yo no creo que el muestre nada en su OF todo lo que tiene es lo mismo que hemos visto en su Instagram, el está haciendo mucho dinero con lo de modelo, quizás más adelante en un tiempo el se le quite el miedo y suba cosas bastante explícitas. Aparte su OF se lo está llevando alguien y ya eso no me gusta. Y otra cosa ojalá me esté equivocando pero yo creo que el no tiene nada allá abajo no hay una foto o un vídeo que el muestre el paquete, no se le nota nada, me parece que es un total disgusto.