Y como se llaman los videosya me suscribi, el peor dinero invertido jajajaja, lo mejor que tiene ya está filtrado de ahi en fuera todo mal grabado y con vatos con micro pitos y bien nacos
Tienes años buscando i todavia buscandoHabía uno donde estaba en la escuela y al chico que le hace oral, hablaba con alguien. Supuestamente son varios e inicia en un baño pero no hay al respecto. Saben si se filtró o está por ahí? Llevo años buscandolo, jaja.
Qué yo sepa solo son dos. Uno dónde simplemente le hace el oral y aparentemente los descubren al final, y otro dónde el vídeo termina poco después de qué según empieza a penetrarlo.Había uno donde estaba en la escuela y al chico que le hace oral, hablaba con alguien. Supuestamente son varios e inicia en un baño pero no hay al respecto. Saben si se filtró o está por ahí? Llevo años buscandolo, jaja.
jaja, si. Lo vi hace años y recién me entero que el chico tenía only y todo. Igual ya capaz se filtra el vídeo por ahí. Me dieron buen contexto por aquí.Tienes años buscando i todavia buscando
Cual videojaja, si. Lo vi hace años y recién me entero que el chico tenía only y todo. Igual ya capaz se filtra el vídeo por ahí. Me dieron buen contexto por aquí.
Hm, ahora está en su twitter una parte del vídeo. Lástima no está filtrado completo.Dise video borrado
Yo pagué un mes, la verdad no valen la pena sus videos, son de muy baja calidad, graba con terribles angulos y todos son pito chicos y el está feisimo.Neta no hay ninguna filtración jajaja que protegido el bro