Colombian Guys

Yo una vez me lo encontré en grindr acá en Medellín y me dijo que era solo pasivo!! no pudimos cuadrar!! y jamás me lo volví a encontrar :sob:, ese hombre es recaliente!!! creo que ese día estaba hot y no aproveche, estaba en el trabajo y no me podía volar!! quisiera ver que pasa en este video!!!! o será solo oral? pufff ojala salga!
Ay no, como así... si ese man tiene cara de activo preñon que culea duro nooo :sob::joy::joy::joy:

Sabes donde puedo conseguir el video de Juan David y Daniel Montoya? En cual cuenta esta?. Agradezco tu respuesta!
No está en ningún lado, al parecer era una pequeña muestra promocional que hizo Daniel, pero al ver que todo el mundo identificó a Juan David, ¡PAILAS! Danielillo borró el vídeo y dudo que lo saquen por lo menos pronto. :oops: :(

• Like
Reactions: Wigo500
Alejandro Jimenez, alguien tiene algo de este modelo de ropa interior... https://pbs.twimg.com/media/FO-n-8UWQAcJHwe?format=jpg&name=medium
E6cGSayWYAk_CQI
E_LigJCWUAQDQH5

Pronto tendrá colaboración con Mefrain Cedeno...
?

• Like
Reactions: josue12424533
Is there any country in the world that has as high a concentration of hot as fuck men that love to get off on camera? I doubt it. Makes me want to really visit Colombia. It's quite impressive.