Consejo

Valar_9

Legendary Member
Media
0
Sexuality
80% Gay, 20% Straight
Hace alrededor de 7 años me hice amigo de un chico de 18 años para ese momento, desde ese momento a la fecha él en forma esporadica ha mencionado que quiere tener sexo conmigo. Ultimamente ha sido mas insistente y pasa baatante tiempo conmigo. Se pasea desnudo en mi casa cuando se queda a dormir y ya en varias ocaciones se ha desnudado y masturbado a mi lado de la nada. Que harian ustedes

• Like
Reactions: Lucius2s1
Como dato adicional, no es gay, podria ser bi, pero lo que queda claro es que le gusta estar conmigo

Pues si no estas en una relación y te calienta pensar en tener sexo con el, yo lo haría. Es una aventura al final del día.

• Like
Reactions: LilBigWang
me quedo claro que el quiere tener sexo contigo, porque ya te lo dijo. El ya te lo propuso, se masturbo enfrente de ti... el ha hecho lo posible para que tu te animes. La pregunta aqui debe ser... quieres tener sexo con el? que esperas? si no, dile que no te gusta y solo amigos. Total, solo amigos tambien se la pueden jalar juntos.

A tener en cuenta
El tiene 25 y yo 51
Estoy en forma y estoy basrante bien, soy un 7 sobre 10
El tiene un fisico increible y muy hermoso. Facilmente un 9 sobre 10

Pues lo de edad y el físico no tiene nada que ver porque el té dijo que quiere tener sexo contigo. Entonces si tú quieres tener sexo con el hazlo. Yo que tú me animaría a tener sexo con el.