Guillermo Brea
Just Browsing
- Media
- 0
- Sexuality
- 99% Gay, 1% Straight
Saben como se llama el vato que se la chupa?D_a_n_t_e_f vía Twitter![]()
![]()
matthiasalejandroo en IgSaben como se llama el vato que se la chupa?
Hay un par en este threadNo tienen videos de él cogiendo?![]()
Hay varias en el threadPor lo que yo sé, hay una foto
Hay mucho contenido de su culo en el thread!Hay algo de su culo? Me trae loco este tipo
Varios en este threadAlgun video que saque la leche?
¿Entonces no vale la pena suscribirse ni a mitad de precio si quiera? Estaba pensando en hacerlo.Cada vez sube menos y siempre lo mismo mi suscripción termino hace un par de días y quede esperando algún video de el jugando con su culo
Cada vez sube menos y siempre lo mismo mi suscripción termino hace un par de días y quede esperando algún video de el jugando con su culo
Tienes videos de él compártelos por favorCada vez sube menos y siempre lo mismo mi suscripción termino hace un par de días y quede esperando algún video de el jugando con su culo
Si no lo has hecho entonces está bueno por que puedes ver todos los antiguos que si son buenos, pero ya después no sube mucho en un mes y ya empieza a ser lo mismo, igual los disfruto pero no se si pagaría de nuevo para ver los mismos videos. Quizás en varios meses más a ver si ha subido algo distinto y nuevo jajajajaja¿Entonces no vale la pena suscribirse ni a mitad de precio si quiera? Estaba pensando en hacerlo.
Todo está en su feed o también ofrece ppv por mensaje?Si no lo has hecho entonces está bueno por que puedes ver todos los antiguos que si son buenos, pero ya después no sube mucho en un mes y ya empieza a ser lo mismo, igual los disfruto pero no se si pagaría de nuevo para ver los mismos videos. Quizás en varios meses más a ver si ha subido algo distinto y nuevo jajajajaja
Todo en el feed, no se si hace cosas privadas por algún cargo extra, en general la página es muy buena si no te haz suscrito antesTodo está en su feed o también ofrece ppv por mensaje?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.