mochila123
Legendary Member
Calma amigo, todavía no se ha confirmado si es élAy pues ya le perdí el interés si es pasivo. Que pena que todos los hombres buenos son todos pasivos, I hate it here![]()
Calma amigo, todavía no se ha confirmado si es élAy pues ya le perdí el interés si es pasivo. Que pena que todos los hombres buenos son todos pasivos, I hate it here![]()
Ay pues ya le perdí el interés si es pasivo. Que pena que todos los hombres buenos son todos pasivos, I hate it here![]()
Pues en este video que bajé de su instagram personal, no se ven esos lunares, bueno a menos que no se le vean de lejos. No sé, yo no me quiero ilusionar hasta ver una prueba más contundente.
¿qué tiene de malo que sea pasivo?
Pero k pinga mas linda, yo quiero lolA little present for y’all
-
-
Un regalito para ustedes![]()
Ughh y esos huevotesPero k pinga mas linda, yo quiero lol
Sube masA little present for y’all
-
-
Un regalito para ustedes![]()
Yo digo que no es David, David tiene muy marcado el bronceado de su bikini y además 3s3 se ve más delgadoPues lo q puse en el primer post es lo q pienso.
Este vato que me provoca morbo https://twitter.com/ivxn_real en alguna ocasión tenia un clip donde se estaba dando a un culo que tiene un lunar en la misma posición que en el culo de David, que es super reconocible, yo creo que es el, obvio es gay.
Yo conozco uno, intenté poner el link aquí pero no sé comoAlgún grupo de telegram? Para compartir material porfa
Algún grupo de telegram? Para compartir material porfa
ExactamentePues esto no es telegram pero somos un grupo y puedes compartir tambien aqui
Omg y cual es el video bro?yo lo tengo y lo comparto gratis, hay videos que nadie a subido aquí aun. solo escríbeme y el paso el link
pasalo por favor
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.