Gracias. Descubrí por las malas que esto no era real, ya que pagué dinero. ¿Dónde vende el verdadero Deimar su contenido?m El es guapo pero su hermano está mucho mejor es bello bello su carita bonita, respecto a su supuesto Xx no estoy seguro que sea verdad, bueno Deimar si vende contenido pero que lo haga con hombres lo dudo mas si tiene mujer...habría que mirar bien el video y revisar que coincida con el (sus manos, accesorios) porque esos videos pueden ser de cualquier
Antes en sus publicaciones decía que vendia por mensaje pero de un tiempo déjo de hacerlo, la verdad todos esos de Colombia,ecuador y Venezuela dan muy caro su contenido de 10 dólares por unascuantas fotos y hasta 15 dolares por 2 o 3 videos cuando en otros sitios por 5 dolares te meten a un grupo por un mes con mas de 200 fotos y videos para verGracias. Descubrí por las malas que esto no era real, ya que pagué dinero. ¿Dónde vende el verdadero Deimar su contenido?
I'd definitely pay that for him, haha. I'd pay way more; I've been wanting to see his content for a while, but it's really difficultHe used to say in his posts that he sold via private message, but he stopped doing that for a while. The truth is, all those people from Colombia, Ecuador, and Venezuela charge way too much for their content—$10 for a few photos and up to $15 for two or three videos—when on other sites, for $5, you can join a group for a month with over 200 photos and videos to watch.
Definitivamente pagaría eso por él, jaja. Pagaría mucho más; Llevo tiempo queriendo ver su contenido, pero es muym
mmm escribele ten seguro si te venderá aunque si no eres del mismo pais quizás batalles para enviarle dinero, la verdad no creo que su contenido sea la gran cosa quizás solo videos de pajas y asi...pero cojiendo no creoDefinitivamente pagaría eso por él, jaja. Pagaría mucho más; llevo tiempo queriendo ver su contenido, pero es muy difícil.
Si el no lo dice, no es verdadIsso é real?
Ele vende conteúdo?
Alguém já viu?
Últimamente han salido muchos campesinos que segun venden contenido y que "estan sólitos" y cosas asi...me pregunto si de verdad aceptan encuentros o a la mera hora se hagan para atrás que noPntudo
No creoÚltimamente han salido muchos campesinos que segun venden contenido y que "estan sólitos" y cosas asi...me pregunto si de verdad aceptan encuentros o a la mera hora se hagan para atrás que no
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.