Diego michell of

pues no creo q ha todas horas este mandando msg he entrado a diferentes horas y siempre esta en linea igual paso con el de izak tambien lastima
Siempre pense que era mas como un bot que mandaba mensajes programados

puede ser... con el izak tarde tiempo para que enviara uno personalizado
Conmigo siempre quería que le comprara personalizados y hasta me daba ideas jaja pero si, siempre me llegaban mensajes como de bots y me daba cuenta porque los mensajes que yo le enviaba antes todavia no los veía Diego por eso siempre lo miré como que era él contestando pero tenía ayuda de alguna app

• Like
Reactions: romulooo
Si, es un bot el que responde. Muchas veces le hacía preguntas de su "carrera" y no coincidían sus respuestas. Además quito mucho del contenido disponible para todos, lástima porque su of estaba muy bueno

Si, es un bot el que responde. Muchas veces le hacía preguntas de su "carrera" y no coincidían sus respuestas. Además quito mucho del contenido disponible para todos, lástima porque su of estaba muy bueno
Pero es un bot o una persona diferente respondiendo por el??
Es que a mi no me llegan esos mensajes de las cuentas que se nota que son de agencia, es mas si yo no le mando mensaje el no me manda mensaje jajaj

Pero es un bot o una persona diferente respondiendo por el??
Es que a mi no me llegan esos mensajes de las cuentas que se nota que son de agencia, es mas si yo no le mando mensaje el no me manda mensaje jajaj
A mí si me llegaban mensajes suyos a cada rato, no importaba la hora (lo cual ya se me hace full sospechoso). Recuerdo que alguna vez le di una propoina para que mandara un audio y comprobar que era él, pero aunque sí era su voz, por la entonación parecía como si lo estuviera leyendo. Fue muy raro

Su OF ya no esta bueno, que lastima porque esta Man tambien esta buenote.
Una vez hable con el y me dijo el, el bot, lo que sea, que hacia mas personalizados porque le habia filtrado varios de sus videos, supongo que asi sabe quien fue si se filtra uno de esos videos