Dyamondjohn03 / Dyamondjohn

Viendo como los vídeos que sube en Instagram y algunos que hay acá, siento que se veía mejor sin barba y sin ese corte de cabello, de alguna forma es español pero lo veo más como el cani que vez vendiendo dga en las calles.

No entiendo por qué es tan difícil encontrar algo de él 🙄

No entiendo por qué es tan difícil encontrar algo de él 🙄
porque el contenido que vende además de ser carísimo es scam, es decir, yo le compré un par de vídeos en el que daba a entender que se corría y ni enseñó el rabo, le confronté diciendo que de qué iba, se picó vivo y me bloqueó, la rata jajajajaja. Está muy bueno y va bien armado, pero su only es bazofia y encima tima

• Like
Reactions: Lukazz_
porque el contenido que vende además de ser carísimo es scam, es decir, yo le compré un par de vídeos en el que daba a entender que se corría y ni enseñó el rabo, le confronté diciendo que de qué iba, se picó vivo y me bloqueó, la rata jajajajaja. Está muy bueno y va bien armado, pero su only es bazofia y encima tima
Me ha pasado exactamente lo mismo con el, es bazofia como persona, y otro que se lucra timando sin escrupulos a los gais que le compran contenido, no le compreis ni pagueis nada gente

• Like
Reactions: carom