Viendo como los vídeos que sube en Instagram y algunos que hay acá, siento que se veía mejor sin barba y sin ese corte de cabello, de alguna forma es español pero lo veo más como el cani que vez vendiendo dga en las calles.
Nanana masvale cambio de canal si no me va a mostrar su guequito🕳Algunos adelantos de sus videos, alguien los tiene completos?
Some previews of his videos, does anyone have the full versions?
So sexyEste niño me tiene loco, ¿alguien tiene alguna foto o vídeo desnudo del todo?
View attachment 152915981
porque el contenido que vende además de ser carísimo es scam, es decir, yo le compré un par de vídeos en el que daba a entender que se corría y ni enseñó el rabo, le confronté diciendo que de qué iba, se picó vivo y me bloqueó, la rata jajajajaja. Está muy bueno y va bien armado, pero su only es bazofia y encima timaNo entiendo por qué es tan difícil encontrar algo de él![]()
Me ha pasado exactamente lo mismo con el, es bazofia como persona, y otro que se lucra timando sin escrupulos a los gais que le compran contenido, no le compreis ni pagueis nada genteporque el contenido que vende además de ser carísimo es scam, es decir, yo le compré un par de vídeos en el que daba a entender que se corría y ni enseñó el rabo, le confronté diciendo que de qué iba, se picó vivo y me bloqueó, la rata jajajajaja. Está muy bueno y va bien armado, pero su only es bazofia y encima tima
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.