Kuper-30
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
X3
A saber luego que será realmenteYo solo estoy esperando que se filtre el vídeo porque yo si lo quiero ver
No se que hablan del padre, nadie aquí pagaría o seguiria a su padre. Les da cierto morbo enfermizo, pero hasga ahora solo veo que son amigos y compañeros.Este tío físicamente es un espectáculo, callado claro xD,es guapete, tiene un cuerpazo precioso, un paquete muy apetecible,y un culo que no existen palabras para describir esa maravilla, da mucho gusto admirarlo y contemplarlo... pero claro, de repente aparece el grimoso del padre y ya es que se te baja todo... xD
Ojala pronto haga algo con otro chico, me encantaria ver que otro hombre le comiera ese culo esquisito que tiene. O al men un blowjob. Seria un morbaso, y siento que por dinero si lo haria, espero pronto nos de ese gusto
Según él mismo ha dicho ,aunque yo creo que lo dijo en plan gay-baiting, es pansexual así que habría esperanzaDudo que lo haga (aunque me sorprendió que se metiera un dildo) pero soñar no cuesta <3
Se está quedando con todos vosotros jajajaSegún él mismo ha dicho ,aunque yo creo que lo dijo en plan gay-baiting, es pansexual así que habría esperanza
Qué parte de "yo creo que es gay-baiting" no has entendido del todo?Se está quedando con todos vosotros jajaja
Jugando al no soy hetero, cuando ha echo vídeos follandose a chicas y echándole unos polvazos que los ga disfrutado como un conejo jajaja
Ami desde luego no me la dá pq ya tengo mis años
El adelanto del nuevo video en only.
Porque no me deja verlos y me pide pagar?
Tienes que tratar de ver los vídeos en una hora que tenga el minuto tres ejemplos 1:03/1:13/1:23/1:33 así Con todas las horas solo importa el minuto 3 al finalPorque no me deja verlos y me pide pagar?
cuando esté en el minuto 3 reinicia la paginaPorque no me deja verlos y me pide pagar?