Háganse lo sorprendidos jajajajajajaja
O sea... pagas 150 para que te den la opción de luego comprar aparte los contenidosA la verga , 150 dólares jajajajaja
Pero a mi me parece que el contenido que van a subir va ser fotos de ellos dos desnudo y ya está. No van a follar juntos ni van a tener sexo entre ellos pk Edgar es hetero y sólo quieren enganchar a la gente para que se gasten la pasta y luego ellos se llenan su cuenta bancaria jajaO sea... pagas 150 para que te den la opción de luego comprar aparte los contenidos
Jajajajaja
Se merece que se filtre todo!
Jonan dice que están liados en instagram pero el otro no dice nada jajajajajaPero a mi me parece que el contenido que van a subir va ser fotos de ellos dos desnudo y ya está. No van a follar juntos ni van a tener sexo entre ellos pk Edgar es hetero y sólo quieren enganchar a la gente para que se gasten la pasta y luego ellos se llenan su cuenta bancaria jaja
Sucio queerbaitWith jonanwiergo ("new boybriend")
POr lo que muestra en sus videos de Youtube pareciera que no necesitara tener Onlyfans pues ostenta muchas cosas. A mí más me parece que lo que a él le encanta es la expocisión, ser visto. Al menos su canal de Youtube ya no lo ve nadie pero en su momento tuvo videos con millones de reproducciones y seguro quiere volver a sentir esa sensación de ser visto por millones. Llegando al extremo de usar a su papá para generar morbo.Yo croe que si algo van a vender el edgar vive de eso y quieren pasta, la verdsd debe ser un sueño verlos follar
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.