Photos & Videos Edgiri (edgarcerro_)

O sea... pagas 150 para que te den la opción de luego comprar aparte los contenidos
Jajajajaja

Se merece que se filtre todo!
Pero a mi me parece que el contenido que van a subir va ser fotos de ellos dos desnudo y ya está. No van a follar juntos ni van a tener sexo entre ellos pk Edgar es hetero y sólo quieren enganchar a la gente para que se gasten la pasta y luego ellos se llenan su cuenta bancaria jaja

Pero a mi me parece que el contenido que van a subir va ser fotos de ellos dos desnudo y ya está. No van a follar juntos ni van a tener sexo entre ellos pk Edgar es hetero y sólo quieren enganchar a la gente para que se gasten la pasta y luego ellos se llenan su cuenta bancaria jaja
Jonan dice que están liados en instagram pero el otro no dice nada jajajajaja
Y además ponen fotos juntos como si yo me hago fotos cn mi primo y las subo jajajaja son fotos de amigos ni siquiera un beso ni nada jajaja

Yo croe que si algo van a vender el edgar vive de eso y quieren pasta, la verdsd debe ser un sueño verlos follar
POr lo que muestra en sus videos de Youtube pareciera que no necesitara tener Onlyfans pues ostenta muchas cosas. A mí más me parece que lo que a él le encanta es la expocisión, ser visto. Al menos su canal de Youtube ya no lo ve nadie pero en su momento tuvo videos con millones de reproducciones y seguro quiere volver a sentir esa sensación de ser visto por millones. Llegando al extremo de usar a su papá para generar morbo.