El pepinjr

E igual el es muy niña para andar así de peludo.

ANYWAYSSSS ya vieron los comentarios que están dejando en sus posts/reposts de TikTok? Como que las chavas están notando su jotez jajajaja especial en el video donde baila con otro vato ósea nada así tipo pareja pero baila con un vato en una feria

E igual el es muy niña para andar así de peludo.

ANYWAYSSSS ya vieron los comentarios que están dejando en sus posts/reposts de TikTok? Como que las chavas están notando su jotez jajajaja especial en el video donde baila con otro vato ósea nada así tipo pareja pero baila con un vato en una feria
Pues si saben pero no dicen, nomás vieras de ver como hablan de el acá en el pueblo, si es hermana pero no sale por su mamá su familia es muy homófobica y religiosa

Y siempre se va sentir encerrado en una jaula, sin oxijeno, sin derecho de ser como el es. Lastima que la stigma marca a mucha gente ke estan en este predicamento, siempre pisando sobre Las cascaras de huevo. Las expectativas de otros nunca dejan ser feliz a los demas.

Pobrecito güey yo lo eh conocido en persona cuando estaba en TX y es a todo dar y si me dio ese vibe como que de que estaba en el clóset pero nunca le hice pedo y siempre le preguntaba sobre cuando iba abrir un oF porque siempre le chuleaba sus manos y sus labios y más sus pies pero nomas así tipo bromance entre bros y decía que no podía por qué todo el rancho lo conoce

• Like
Reactions: Mr.Crown
Todavia es joven. Circumstances cambian con tiempo. Y ojala ke conozca lo ke es mejor para el
Pues si Esque el no es feliz el solo trabaja para su mamá y está bien claro pero el no sale más que cuando tiene eventos, pero si hablan mal de el aquí y su mamá sabe pero ella es de las que quieren tapar el sol con un dedo, y se hace la que su hijo es hetero.
Yo si e hablado con el no de amigos pero un saludo o le coqueteo y luego luego se le nota que es gay, como dije antes su debilidad son los hombres machos barbones y que se vistan vaquero, esos son los que le gustan a el. (Ojo que sean delgados y altos)
Pero no creo que salga del closet menos con su familia tan persinada.
Él aquí no habla con hombres más que con pura mujer, pero nomás mira un vaquero y se le van los ojitos, no puede disimular al ver un vaquero barbón y guapo.
Tengo Grindr y el vive a 4 millas de mi y aveces una cuenta aparece sin foto solo dice “unas mamadas tu y yo” a 4 millas y digo, yo se que ese a de ser pepin y después checo y ya no existe.
Si es muy afeminado antes no tanto ahora si como que poco a poco se va soltando

Si pero luego actúa como hombre como que reacciona, las manos tiene maneras muy de hermana
Si we cuando yo lo veía en Houston como que se le va la onda y se siente cómodo y se le afloja y luego reacciona y hasta se le engruesa la voz y yo acá queriendo que se le aflojara y engruesara otra cosa :weary_face::weary_face:

• Like
Reactions: Carlos Ramirez
Talvez si, solo ke necesitaba alguien kien la apretara esa polla
Lo triste es que puede salir pasiva y tragona, siempre los que se miran bien hombres y la tienen grande salen mujeres más que uno y luego como le gustan los vatos machos vaqueros y barbones es obvio que es pasiva jajja