Eso estoy notando, de hecho es el mismo video, tal parece que no me dejan subirlo y tampoco puedo editar el mensaje para borrar eso.Perdón; no sé si soy el único que tiene este inconveniente, pero de los últimos tres videos posteados en los dos útimos mensajes, sólo puedo ver uno de ellos (el que habla acerca de las reuniones de Navidad)
ufffff gracias!! hace tiempo que no la encontraba así de HD, tocó dedicarle una!Ya existían otros foros de él pero nunca está demás recordar cuando mostró la verga (la foto más HD que van a encontrar)
View attachment 207510891
did he post these pics himself or was it a photographer?Ya existían otros foros de él pero nunca está demás recordar cuando mostró la verga (la foto más HD que van a encontrar)
If I recall correctly, it was a photoshoot. For a european magazine or something.did he post these pics himself or was it a photographer?
thanks!If I recall correctly, it was a photoshoot. For a european magazine or something.
Ya existían otros foros de él pero nunca está demás recordar cuando mostró la verga (la foto más HD que van a encontrar)
La tiene chiquitaYa existían otros foros de él pero nunca está demás recordar cuando mostró la verga (la foto más HD que van a encontrar)
Jajjajaj no mames cual chiquitaLa tiene chiquita
Chiquita? No mamesLa tiene chiquita
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.