Cruz Ayón posted a IG story in which he put the photos of his ex-boyfriends, among them is the photo of FokilloHis name is Juan Luis Medina del Castillo, 34 yo. born in Culiacán, Sinaloa, MX, he is gay, he has some well-known exboyfriends as Cruz Ayón (a professional dancer/chroeographer) and Manuel De Busk (Host of one of the most famous nightclubs in Mazatlán Classico) and dated a tiktoker named AniGlam. His brother is also gay Carlos Alberto (IG: carlillosmedina) Both brothers own a Salad Franchise "Salads In Box"
no scammers here please??? Amigo ve a dormir
Que alternativas sugieres un link mediante mega ??si lo posteo pero aquí no puedo! Es pesado
i can post it but not here! File is too heavy
Crea un telegram y ahi lo subes y pasas el linksi lo posteo pero aquí no puedo! Es pesado
Súbelo??? Amigo ve a dormir
subelo a un mega, un google drive o un dropbox y pasas link o un tg tambiénsi lo posteo pero aquí no puedo! Es pesado
No lo va a hacer por que es fALSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSúbelo
subelo a un mega, un google drive o un dropbox y pasas link o un tg también
Ay no mames! Ya quiero ver el video y jalármela lolUy sí, es FALSO
yep, it’s fake
(el completo dura más de 6 min)
Puedes buscar alguna forma de compartirlo? Han dejado algunas opciones aquí....Uy sí, es FALSO
yep, it’s fake
(el completo dura más de 6 min)
exactoooooo..y encima es fakeYa entiendan que nunca lo va a pasar lo que quiere el es venderlo
Me niego a pensar que su objetivo sea ese.Ya entiendan que nunca lo va a pasar lo que quiere el es venderlo
A mi me dijo que en 1000 pesos me lo vendeMe niego a pensar que su objetivo sea ese.
Siendo así creo que tiene muy mal planteado en su cabeza el objetivo de este foro la verdad.A mi me dijo que en 1000 pesos me lo vende
Pues si amigoSiendo así creo que tiene muy mal planteado en su cabeza el objetivo de este foro la verdad.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.