¿Terminaron?Extraño sus videos follando con su novio, me gustaba ver a dos novios tener sexo y no los típicos dos hombres teniendo sexo casual (quizás porque nunca he tenido novio y tengo mi lado romántico jajaja)
Quien tiene este vídeo????I don't know the other guy's name. Here is the screenshot of the preview
Además de la mala edición, se me hacen muy aburridos. No tuvo química con ningunos de los que grabóla caída en la calidad de sus videos es notable. Antes sus videos duraban 20-30 minutos y ahora son 10 minutos y de esos 10 minutos hay cortes, malos ángulos y ediciones por todas partes. Es como si subiera una parte bien resumida de sus videos y el video completo se lo guardara para él.
Una lástima porque ahora hace colaboraciones con muchos otros creadores de contenido.
La mejor química la tenía con su novio, esos eran mis videos favoritos de él, realmente sentías que ellos se disfrutaban mutuamenteAdemás de la mala edición, se me hacen muy aburridos. No tuvo química con ningunos de los que grabó
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.