Pensé mucho si publicar mi historia con
@Rraaiiyyee . Primero que nada yo con él ya no tengo ningún tipo de relación y lo seguí desde antes que empezase a ser famoso, él es un hetero curioso. Cuando vino a Barcelona con su hermano quedó con él en mi hotel y tuvimos sexo, me pidió que hablara solo por WhatsApp porque era más privado, tenía el chat temporal así que no tengo pruebas. Bien, durante su estancia era muy insistente en tener sexo, fotos, restaurantes caros, tenía una actitud de tú te callas y déjame hablar a mí o haces lo que tenía digo que puedo irme con cualquiera. Bien, yo le hablé con respeto y le puse pautas el niño decidió coger media vuelta e irse a follarse a otro pesado en Ibiza (ejem, el de las fotos y stories). Me bloqueo, así que vengo a decir que están haciendo famoso a una persona que se aprovecha de su público homosexual, que sabe perfectamente sus ideales políticos que pese a ser latinoamericano (mexicano) es racista y qué es igual de tóxico que Gabe Robles, por fama seria capaz de hacer cualquier cosa.
Ahora pueden creerme o no, me da igual, simplemente cuento mi historia y lo que yo viví con él. PD: Folla malo, la tiene bien pequenö y con muchos enfermedades.