GonzaOliver/ Olivergreen

que haces aqui? mmm
no lo digo de mala onda, sos un chico muy lindo y venderias bien con ese tipo de contenido porque lo que cotiza mas rápido siempre es el contenido gay y eso se nota incluso estadisticamente. si te fijas en tus videos, los que se llenan de mas likes son los que haces mas en solitario que en los que colaboras con chicas (que son muy lindas de hecho) y eso es porque la mayoria de los clientes y follows de tt son hombres y son los que si estarian dispuestos a comprar contenido y si, aunque todos hagan la misma m.... como dices eso si te genera mas ingresos. y ojo que no lo digo por ti unicamente sino en general y muchos vendedores lo saben , el consumidor mayor de contenido son los hombres en todas las plataformas jeje por eso hacen contenido asi aunque sean heteros, pues lo que cuenta es vender no?y bueno es una idea, tu veras si la tomas o la dejas amigo. saludos
Es que me animaría a más ¿para que? Para que filtren todo? Na deja…eso es lo que ustedes no entienden que por filtrar todo como si fuera divertido (en vez de de última hacer una publicidad sana por alguien que les gustó) limitan a que uno haga más

Es que me animaría a más ¿para que? Para que filtren todo? Na deja…eso es lo que ustedes no entienden que por filtrar todo como si fuera divertido (en vez de de última hacer una publicidad sana por alguien que les gustó) limitan a que uno ha

Es que me animaría a más ¿para que? Para que filtren todo? Na deja…eso es lo que ustedes no entienden que por filtrar todo como si fuera divertido (en vez de de última hacer una publicidad sana por alguien que les gustó) limitan a que uno haga más
no deberias meter a todos en la misma bolsa, y si, esas cosas van a pasar si vendes contenido (a todos les pasa) pero tenes que aprender a sacarle provecho para llegar a mas ventas, eso dije. pero bueno equis. si queres vender mas tenes que saber a que publico apuntar. porque mayormente los que compran contenido son los gays. pero bueno, nada, suerte igual

• Love
Reactions: jan397