Granadosbry

TODAS sus fotos son falsas
El NO tiene ese cuerpo que muestra, son fotos súper editadas.
¡Yo lo conozco en persona, y hasta el color de los ojos se edita!

Lo conozco
esas fotos son falsas
el no tiene ese cuerpo

¡Es una estafa! cuidado
lo veo bastante seguido
Y créeme, es una

Lo conozco
esas fotos son falsas
el no tiene ese cuerpo

¡Es una estafa! Cuidado
lo veo bastante seguido
Y créeme, es una estafa.
ME encantaria conocerlo en persona escuche decir que es un hombre 185 mts de altura

• Like
Reactions: Fredy069
Chicos! Al parecer si está poniendo desnudos en el only :'). Alguien que nos pase :'(, la verdad no me importa si son photshopeadas como muchos dicen aquí, uno disfruta es de la fantasía como en el nopor. Creo que nadie aquí se lo vaya a comer en persona por lo que está bien si se exagera un poco los músculos la verdad, no deja de ser severo bombón y terrible que se les vaya la vida en criticar y criticar... Si tanto le disgusta, estás en la libertad de ir a otro trend de un Man que si te guste y ya, el resto solo admiramos la belleza de este Man tan bonito.

Attachments

Chicos! Al parecer si está poniendo desnudos en el only :'). Alguien que nos pase :'(, la verdad no me importa si son photshopeadas como muchos dicen aquí, uno disfruta es de la fantasía como en el nopor. Creo que nadie aquí se lo vaya a comer en persona por lo que está bien si se exagera un poco los músculos la verdad, no deja de ser severo bombón y terrible que se les vaya la vida en criticar y criticar... Si tanto le disgusta, estás en la libertad de ir a otro trend de un Man que si te guste y ya, el resto solo admiramos la belleza de este Man tan bonito.
pasenlas sincensura le quiero ver el pedazo de culote haha

• Love
Reactions: giova123